Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra un Equipo grande si no pones los mejores,....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Jugaran los que jugaran, con ese estilo de juego y esa diferencia fisica,nos ganaban seguro.

    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ya que comentáis sobre Rodri yo comente al principio de temporada que se perdía mucho en regates inútiles lejos de área , que jugaba mucho hacia atrás y que no ayuda nada en defensa seha subido demasiado pronto al pedestal y todavía tiene mucho que demostrar. , porque de detalles muy esporádicos no se puede vivir.

      Al igual que no entiendo que no se le de minutos a Rober , que lo hizo muy bien en las Palmas.

      Comentario


      • #18
        Hay que valorar lo bueno que se esta haciendo. Seguir creciendo y mirar hacia delante
        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Lo que no puede ser como ha dicho algun compañero por el foro del partido es que nuestro sistema sea innegociable como si fuesemos un equipo top. Contra equipos mejores es el debe de Pellegrini con nosotros, no es capaz de contrarrestar o minimizar al rival a través del planteamiento de partido.
          Incluso ellos nos hicieron mas faltas que nosotros a ellos.
          El mundo al reves

          Comentario


          • #20
            Ellos pararon a Fekir a base de faltas, nosotros le poniamos una alfombnra roja a Diaby
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Ellos pararon a Fekir a base de faltas, nosotros le poniamos una alfombnra roja a Diaby
              Y alfombra de todos lis colores a Wirtz
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

                Incluso ellos nos hicieron mas faltas que nosotros a ellos.
                El mundo al reves
                Creo según he visto ellos hicieron 10 faltas y el Betis 1

                Eso de cortar la salida del balón del equipo contrario con falta se entrena pero también me pregunto
                quitando a Guido quien sabe hacer una falta táctica en el Betis ??

                Comentario


                • #23
                  Lo que tenía que haber hecho es cerrar el equipo por las bandas jugando contra un equipo que te da por todos lados. Y no salir viva la virgen, y lo que es peor no cambiarlo.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Contra los equipos grandes, lo que hay que hacer también es saber adaptarse a las circunstancias y si tienes que taparte más en defensa, lo haces y dejas de ser tan blando tanto arriba como abajo.
                    Esa es la clave, porque Rodri, Canales, Alex, Edgar nos parecen mejores porque no han jugado de titular pero en realidad no lo son, pueden ser diferentes pero no sustancialmente mejores. El problema es que jugamos siempre igual independientemente del rival y debíamos tener un plan b para estos partidos. Ojo que lo mismo jugando de otra forma también te van a ganar. Tyson me va a machacar tanto a pecho descubierto como haciendo el bicho bola
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Falataba Claudio Bravc, Canales, Edgar, Alex, ....

                      ..................
                      titulares son titulares y suplentes son suplentes
                      ¿Esos titulares no palmarón el Domingo ?

                      Comentario


                      • #26
                        - Físicamente somos muy flojitos
                        - Poca velocidad arriba - No sabemos defender en bloque - Muchos jugadores que nunca deberían partir como titulares como Joaquín o Ruibal.

                        A mí me cansa también ver a los teoricos titulares en el banquillo, pero Pellegrini es zorro viejo y creo que prefiere asegurar partidos teóricamente más fáciles con los titulares que no arriesgarse a hacer partidos un poco más parejos contra grandes pero donde aún son superiores. Creo que a la larga no es mala estrategia. Pero es una pena que no tengamos más jugadores de nivel.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo es que si me quitas a Fekir y Guido no sé quiénes son los mejores.....
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ahora mismo los mejores, Bravo, Alex, Edgar, Guido, William,, Canales, Rodri, Fekir y WJose. Estos tienen que jugar sino siempre, si contra los grandes.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/11/21, 23:51:13.

                            Comentario


                            • #29
                              La alineación de hoy, frente al equipo de hoy, te da como resultado el de hoy. No hay más.

                              Comentario


                              • #30
                                Han metido 4 jugadores detras de Guido y Carvalho casi siempre solos, las bandas las han sabido utilizar ellos, la presion que nos hacian no eramos capaces de combinar la pelota. Pellegrini creo que no ha sabido leer lo que teniamos que hacer en este partido y sacar otro tipos de jugadores despues del partido de ida donde lo raro fue que no perdiesemos. Toca mirar el partido del domingo y ganar como sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X