Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo pienso al contrario que muchos que decís que la expulsión no cambió nada.

el palangana nos estaba superando en posesión y presión arriba... y luego sufríamos cuando la tenían ellos igual que sufrimos con cualquiera que quiera posesión... porque no robamos un balón...

pero pese a todo eso, peligro poquito, que es el debe del actual sevilla.

es lo que pienso que debe dar más coraje de lo de hoy: que le hemos dado alas a un equipo que venía con muchas dudas... y que seguramente habría empezado a ponerse nervioso con el paso de los minutos.

a espabilar contra Elche y Levante porque el partido del Barça se nos va a dar mal seguro.
    A xesco, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      yo pienso al contrario que muchos que decís que la expulsión no cambió nada.

el palangana nos estaba superando en posesión y presión arriba... y luego sufríamos cuando la tenían ellos igual que sufrimos con cualquiera que quiera posesión... porque no robamos un balón...

es lo que pienso que debe dar más coraje de lo de hoy: que le hemos dado alas a un equipo que venía con muchas dudas... y que seguramente habría empezado a ponerse nervioso con el paso de los minutos.

a espabilar contra Elche y Levante porque el partido del Barça se nos va a dar mal seguro.
      Elche y Levante son, en teoría, rivales más asequibles que los últimos que hemos tenido, pero el Barcelona tiene su peor plantilla en 20 años y cualquier equipo de la zona baja le planta cara fácilmente.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muchos habláis de que Paul no vale, pero al menos tiene físico. Póngalo Pellegrini. Es que no lo lleva nunca

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          yo pienso al contrario que muchos que decís que la expulsión no cambió nada.

Solo tienes que ver la precisión en sus pases y a nosotros nos quemaba el balón. Realmente no habian creado mucho peligro pero tambien daba la sensación que estaban contemporizando.

He visto varios partidos de ellos fuera de casa esta temporada y en ninguno han jugando con tanta facilidad, nuestro equipo estaba muy estirado y eso permitía la facilidad en las triangualaciones, Acuña y Montiel han subido como han querido, en fin un sin fin de cosas para hablar de mal partido, en planteamiento, intensidad, colocación en el campo, no pintaba nada bien desde el minuto 1.
          A se-jose y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Solo tienes que ver la precisión en sus pases y a nosotros nos quemaba el balón. Realmente no habian creado mucho peligro pero tambien daba la sensación que estaban contemporizando.

He visto varios partidos de ellos fuera de casa esta temporada y en ninguno han jugando con tanta facilidad, nuestro equipo estaba muy estirado y eso permitía la facilidad en las triangualaciones, Acuña y Montiel han subido como han querido, en fin un sin fin de cosas para hablar de mal partido, en planteamiento, intensidad, colocación en el campo, no pintaba nada bien desde el minuto 1.
            Amén. Han jugado sin rival en frente

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con jugadores que se arrastran en el campo, pero conocen un montón de pubs y discotecas de Sevilla.

Días como hoy son para sentir envidia de equipos modestos, con presupuestos reducidos y plantillas muy limitadas, pero que lo dan todo en el terreno de juego, como el Rayo de esta temporada, el Getafe que estuvo a punto de ir a la Champions hace pocos años o el Alavés que volvió a Primera después de una década y fue el equipo revelación de la temporada.
              Yo prefiero ir quintos
              A rakemitri, xesco, Balompédico y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Sacas a guardado quitas a carballo y le estás dando el balón al rival . Lo de guido no es más ni menos q una consecuencia de no tener el balón. No entiendo a q viene ese cambio de jugadores. Aparte hay algunos como canales q no están bien hace tiempo. Para mi Pellegrini sigue siendo el mejor fichaje del betis en muchos años pero esta semanita se ha equivocado totalmente. Nada a seguir y esperemos q no se le caiga el equipo. Mucho beti sres

Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app

Comentario

• Había minutos que parecíamos un sparring del Sevilla
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Camarasa el fichaje del año?

Donde está Camarasa? De que juega? Cuantos goles ha marcado?
                    A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Había minutos que parecíamos un sparring del Sevilla
                      En un entrenamiento hay más pelea.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Camarasa el fichaje del año?

Donde está Camarasa? De que juega? Cuantos goles ha marcado?
                        Eso es lo que hay que preguntarse,analizar el centro del campo tan pobre que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Las circunstancias dejan helado al más caliente: Empiezas mal y tarde en el partido, parece que espabilas, nos venimos todos arriba, marcas un gol y lo flipas, te lo quitan con su correspondiente bajón, y ahora te echan a un tío en el minuto 45, te dejan todo el descanso para que lo asimiles y te hagas el cuerpo para la derrota, empieza la segunda parte igual de mal y va a peor pues pierdes la posesión, casi monólogo, te marcan prontito y encima un golazo, bajonazo gordo y te dejan ya la sensación de que va a ir a peor pues ya no ves posible ni el empate…

Pues que quieres que te diga si ya encima nos marcamos en propia.

Muy pocas veces he sentido un bajón tan gordo
                          como hoy. Honor a esos valientes que se han dejado la voz a pesar de tener todo en contra.
                          Y que vienes de dos pollazos previos. Y si el equipo no es capaz de dar dos pases ni de robar un balón pues...
                          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• El Sevilla no ha tirado prácticamente a puerta en la primera parte, nosotros tuvimos el gol anulado, el tiro de Rodri, la falta... Es verdad que teníamos menos posesión, pero era un partido de empate... Y Guido se equivoca (hoy), en la primera porque llevaba ya 2 faltas y se la sacan por reiteración... Y en la segunda Rafa Mir tenía a otro jugador bético al lado, en el medio campo... En fin, semana para bajar de la nube y olvidar... Es verdad que perder los 3 partidos entraba dentro de la lógica, pero preocupa la manera
                            Lo mejor que somos 5°....ahiora, quedan 2 semanas para volver a tener ganas de Betis
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sólo hemos quedado por encima de los palanganas dos veces después de 2005: en 2013 y 2018.

Qué bonito sería volver a la situación de 1998, cuando jugábamos en Europa (en este caso, en la ya extinta Recopa), mientras los vecinos deambulaban por Segunda.

Comentario

• Estoy tan hundido que no tengo ganas de escribir nada, pero además no sabe uno que decir ya, si no es el arbitro son los jugadores y el entrenador, siempre hay algo para no ganar un derbi. En fin.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X