Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el parón se va a hacer tela de largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es normal la desconexión que ha tenido el equipo en esta semana, parece si como todo lo anterior hubiese sido un sueño.
Sus razones tendrá Pellegrini, pero hay algunos jugadores que no están para enfundarse la camiseta de las trece barras.
Pues nada, a esperar a que pase el parón por las selecciones y el equipo vuelva a la normalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje3 partidos seguidos sin marcar
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay tanto donde elegir, también...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que decirte, por lo menos mentalmente vamos a estar más tranquilo, porque vaya racha que llevamos.
A EspañaBetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El año pasado, cogimos una mala racha de juego y resultados también en otoño y llegamos a caer a la zona media-baja de la tabla. Menos mal que a partir de ahí todo fue claramente a mejor.
Comentario
-
Y casi sin competir, que es lo verdaderamente preocupante.
Días como hoy son para sentir envidia de equipos modestos, con presupuestos reducidos y plantillas muy limitadas, pero que lo dan todo en el terreno de juego, como el Rayo de esta temporada, el Getafe que estuvo a punto de ir a la Champions hace pocos años o el Alavés que volvió a Primera después de una década y fue el equipo revelación de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya, pero al menos yo, hasta que no ganemos un partido no voy a estar tranquilo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Para mí el que rompe el partido clarísimamente y se escapa de rositas es Álex moreno que vuelve a echar un balón atrás (sin mirar)a un contrario.
Y no lo ha dicho nadie!!A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos ganan en físico, nos ganan en intensidad, nos ganan en malicia, nos ganan el simular faltas, nos ganan en veneno, y nada de eso es nuevo ni es de ahora. El único de los nuestros que sabía de eso vino de Mallorca y en tiempos tenía bigote. Aparte de él nadie, repito nadie, sabe nada de eso ni mucho menos puede insuflar eso en el Betis.A betico_87, Viejo Patronato, Balompédico, rakemitri, Kokopelli y a you'll never walk alone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Quizá????????????
Comentario
-
Sólo una victoria en un derbi en el Villamarín en los últimos 15 años (el 1-0 de hace tres temporadas, con gol de Joaquín).A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario