Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Un sustituto de garantías para Guido es absolutamente imprescindible en el mercado de enero.
    O un extremo.

No sé, alguno lo pide....

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que el parón se va a hacer tela de largo.
      No se que decirte, por lo menos mentalmente vamos a estar más tranquilo, porque vaya racha que llevamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No es normal la desconexión que ha tenido el equipo en esta semana, parece si como todo lo anterior hubiese sido un sueño.

Sus razones tendrá Pellegrini, pero hay algunos jugadores que no están para enfundarse la camiseta de las trece barras.

Pues nada, a esperar a que pase el parón por las selecciones y el equipo vuelva a la normalidad.
        El año pasado, cogimos una mala racha de juego y resultados también en otoño y llegamos a caer a la zona media-baja de la tabla. Menos mal que a partir de ahí todo fue claramente a mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          3 partidos seguidos sin marcar
          Y casi sin competir, que es lo verdaderamente preocupante.

Comentario

• He visto perder muchos derbis. Así ninguno. Ni hemos comparecido. 26% de posesión. Lección táctica a Pellegrini. Hoy no ha habido resistencia...nos hemos dejado hacer lo que han querido

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hay tanto donde elegir, también...
              Bueno, yo soy de la generación z, no tengo tanto donde eleg... sí, en verdad sí que tengo donde elegir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se que decirte, por lo menos mentalmente vamos a estar más tranquilo, porque vaya racha que llevamos.
                Ya, pero al menos yo, hasta que no ganemos un partido no voy a estar tranquilo.

A EspañaBetica le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini también tiene lo suyo, pero es que viendo lo que tiene, nos tenemos que dar con un canto en los dientes por ser 5.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El año pasado, cogimos una mala racha de juego y resultados también en otoño y llegamos a caer a la zona media-baja de la tabla. Menos mal que a partir de ahí todo fue claramente a mejor.
                    Ya, pero no llegaba el equipo con una racha casi inmaculada y sobre todo ilusionando al público con el último partido contra el Valencia.

Comentario

Y casi sin competir, que es lo verdaderamente preocupante.
                      Con jugadores que se arrastran en el campo, pero conocen un montón de pubs y discotecas de Sevilla.

Días como hoy son para sentir envidia de equipos modestos, con presupuestos reducidos y plantillas muy limitadas, pero que lo dan todo en el terreno de juego, como el Rayo de esta temporada, el Getafe que estuvo a punto de ir a la Champions hace pocos años o el Alavés que volvió a Primera después de una década y fue el equipo revelación de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya, pero al menos yo, hasta que no ganemos un partido no voy a estar tranquilo.
                        Espero que cuando comience la competición sea al contrario de esta semana, victorias contra Elche, Ferencvaros y Levante.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Para mí el que rompe el partido clarísimamente y se escapa de rositas es Álex moreno que vuelve a echar un balón atrás (sin mirar)a un contrario.

Y no lo ha dicho nadie!!
                          Pero es que el partido de Bellerín es infame, con gol acojonante incluido, y el de Canales, Guido o Rodri...mamma mía. Moreno ya sé lo que es, pero lo de los otros me deja con tres palmos de narices.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Nos ganan en físico, nos ganan en intensidad, nos ganan en malicia, nos ganan el simular faltas, nos ganan en veneno, y nada de eso es nuevo ni es de ahora. El único de los nuestros que sabía de eso vino de Mallorca y en tiempos tenía bigote. Aparte de él nadie, repito nadie, sabe nada de eso ni mucho menos puede insuflar eso en el Betis.

Comentario

Quizá????????????
                              Es una forma de hablar...

Comentario

• Sólo una victoria en un derbi en el Villamarín en los últimos 15 años (el 1-0 de hace tres temporadas, con gol de Joaquín).
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X