Yo nunca dejo de ver partidos, pero esto es un ejercicio de masoquismo.... A ver si hay milagro, un jugador menos y 48 horas menos de descanso...
Yo después de ver que teniendo un equipo de cierto nivel con un buen entrenador como es Pellegrini llegan los partidos importantes y no se compiten dando vergüenza ajena me parece una perdida de tiempo absoluta seguir viendo a este equipo.
Contra el Bayer apague el partido con el primer gol queriéndolo hacer antes y este al descanso he pasado de flagelarme mas. Es que si fueran partidos de alto ritmo y nivel como la premier o bundesliga pues hasta tiene un pase pero es que el espectáculo como tal es lamentable.
Querer que el Betis compita un derbi, que se ha hecho hasta teniendo en plantilla cracks como Kowalzyk y Robert Da Pinho, es igual que exigir que se gane la Champions.
Si no es esto una definición de demagogia, se queda bastante cerca.
Doble rasero en las tarjetas,Jordan con los tacos por delante hace falta a Fekir y el muy *** no pita ni falta,está siguiendo el guión de todos los partidos,faltas a Fekir que nom las pitan.
Que cuando ellos en derbis anteriores se hayan quedado con diez parezca que son catorce y que nosotros nos echen uno y siempre estemos como esperando no nos goleen tiene coj.. la cosa
Cuando ganamos 1-0 con gol de Joaquín y expulsaron a Roque Mesa, yo recuerdo un rival encerradisimo, tanto que fué nuestro central el que puso el gol como si fuera el lateral.
Ahora empiezo a ver el partido, dudaba si ya dejarlo pasar. Y lo primero que veo es a un ******** que casi le parte la pierna a Fekir y Mateu, otro c******o creo que no le enseña ni tarjeta amarilla, corríjanme.
Comentario