Una pregunta tonta te dejan entrar con bocadillo o te lo tiran al entrar??? Hoy hay que darlo todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeUna pregunta tonta te dejan entrar con bocadillo o te lo tiran al entrar??? Hoy hay que darlo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSeriedad, concentración y más importante, no regalar NADA. Así será más fácil. Viniendo de partidosd con desaplicaciones defensivas no deberíamos empezar a lo loco. Vamos Betis, ah, y creo que 50.000 personas engoriladas deben hacernos sumar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé por qué pero no estoy nervioso a estas horas como pasó en otros años.
Extrañamente tranquilo.
Igual cuando empiece cambia, pero es raro.
A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeEspero no ver a ningún ex futbolista ni un minuto en el campo.A amorVERDadero y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEspero, deseo y rezo para que Bravo sea titular hoy. Dejemos los experimentos, es el mejor portero con muchísima diferencia y tiene que ser titular sí o sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario