Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con lo bien que estaba el equipo, y en una semana se ha tirado al barranco. Que sí, que es contra dos rivales de enjundia y fuera de casa, pero la imagen no ha podido ser mas lamentable, no se ha competido, se ha errado en las gestionen de estos dos partidos y ahora no viene el derbi. Como dicen aquí, puede pasar cualquier cosa, pero creo que depende más de la actitud del Sevilla, lo que pueda pasar mañana. Ganas de derbi 0.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon lo bien que estaba el equipo, y en una semana se ha tirado al barranco. Que sí, que es contra dos rivales de enjundia y fuera de casa, pero la imagen no ha podido ser mas lamentable, no se ha competido, se ha errado en las gestionen de estos dos partidos y ahora no viene el derbi. Como dicen aquí, puede pasar cualquier cosa, pero creo que depende más de la actitud del Sevilla, lo que pueda pasar mañana. Ganas de derbi 0.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Todavía recuerdo el d Valerio en 2 en aquel 1-3. De regalar vamos sobradosA Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tanto como tirarse a un barranco. En Europa seguimos dependiendo de nosotros para pasar de ronda y en la liga como mucho bajariamos al 7º lugar y ganando estariamos en puestos Champions. Ojalá asi todos años al inicio de la jornada 13.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ese derbi fue para llorar. Si mal no recuerdo fue el de la entrada criminal de Alfaro a Capi, jugamos con uno más, y aún así hicimos el canelo lamentablemente. De porteros regalando en derbis también podría hablar Adrián...A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Exacto, o el del 3-3 de mediados de los 90 y el gol fantasma d jarni. Teníamos el partido con un 3-1 a falta de 5 min y nos lo empataron.
Pero ese empate condenaba igualmente al serdillafc a segunda, como así fué una o dos jornadas despues, solo hubieran tenido opciones de salvarse del segundazo si nos hubieran ganado...pero claro con 3-1 en el 85 no tenian que haber ni empatado siquiera ese partido.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/11/21, 15:58:56.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon lo bien que estaba el equipo, y en una semana se ha tirado al barranco. Que sí, que es contra dos rivales de enjundia y fuera de casa, pero la imagen no ha podido ser mas lamentable, no se ha competido, se ha errado en las gestionen de estos dos partidos y ahora no viene el derbi. Como dicen aquí, puede pasar cualquier cosa, pero creo que depende más de la actitud del Sevilla, lo que pueda pasar mañana. Ganas de derbi 0.
Mañana se quedan los 3 puntos en casa si sale el Betis a matar desde el minuto 1.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeNo me había percatado de que el Sevilla es el equipo con menos goles en contra de Primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Si..ese partido fué cuando un delantero de ellos bastante vulgar, un tal salva, le empezó a pegar a nuestro portero Prats en las redes de la porteria cuando hizo el 3-2 porque no soltaba el balon...y un tal galvan hizo el 3-3 en el 90 y pico.
Pero ese empate condenaba igualmente al serdillafc a segunda, como así fué una o dos jornadas despues, solo hubieran tenido opciones de salvarse del segundazo si nos hubieran ganado...pero claro con 3-1 en el 85 no tenian que haber ni empatado siquiera ese partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario