Originalmente publicado por sangre-verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje¿Alguien duda que si Fekir jugase en la acera de enfrente, desde anoche habría una campaña de apoyo al jugador y de presión a todos los estamentos para protegerlo? Lo que hizo Monchi cuando le anularon el gol del Bernabéu... Que poco listos somos algunas veces.A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuestros números en casa contra esta gente son tan lamentables y ridículos que no me espero nada distinto a lo habitual. Tengo 42 años y recuerdos en el Villamarín a partir de los 90. En todo este tiempo sólo recuerdo 4 victorias: aquella del gol de Sabas, la del gol de Varela, el 1-0 con gol de Oliveira y el cabezazo de Joaquín. 4 victorias en casa en 30 años (les ganamos en el Villamarín cada 7-8 años). Por estadística, este domingo tampoco toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Eso es lo bonito del futbol que las sorpresas suceden pero pocas veces, por eso son sorpresas. Pensar que porque el Alaves le ha ganado al Atletico nosotros vamos a ganarle al palangana es ridículo, que puede suceder, si, pero que lo normal es que no suceda. Es estadística, por eso los títulos los ganan los de siempre y mas en los últimos años en los que las diferencias de presupuesto se han incrementado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Este año no están tirando la presión alta y eso nos puede favorecer. Eso sí, como presionen la salida de balón y jueguen en nuestro campo nos pintan la cara.
Los partidos donde nos han vapuleado este año han sido así: Villarreal, Atlético y el de ayer.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSi no salen el domingo con los ojos inyectados en sangre y el cuchillo entre los dientes, nos pasará factura la mala racha de juego y resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Hablar del presupuesto se ha puesto ahora de moda,Rayo va 6º por el presupuesto de 12 millones que si no ,cualquiera sabe donde estaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl año pasado se les pudo ganar perfectamente pero en estos partidos muchas veces nos pasa algo en contra.
Hay que darlo todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
En 4 de los 6 años que llevan Haro y Catalán hemos quedado por debajo del presupuesto que teníamos. En el 66% de los casos, norma o excepción?
Comentario
-
Y lo pido POR FAVOR, QUE NO HABLEN , NI HARO, NI CATALÁN antes del derbi. 2 veces que ha hablao Haro dos goleadas seguidas. Callados estamos mejor.A Verdigracia, Superbetico del universo, Gattuso8, metalcoder, Balín Balán y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
En 4 de los 6 años que llevan Haro y Catalán hemos quedado por debajo del presupuesto que teníamos. En el 66% de los casos, norma o excepción?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Tienes por ahí en que puesto teníamos que quedar y en cual quedamos?
Comentario
-
Tengo el corazón partíoA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 4 de los 6 años que llevan Haro y Catalán hemos quedado por debajo del presupuesto que teníamos. En el 66% de los casos, norma o excepción?Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 05/11/21, 15:13:49.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero si nosotros mismos quedamos por encima de nuestro lugar en la clasificación por presupuesto.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario