Yo me estoy engorilando ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo dependerá de cómo haya afectado al estado anímico de los jugadores las dos derrotas consecutivas.
Contra el Leverkusen se vio que la primera derrota contra el ATM les hizo perder la confianza.
Espero que con la segunda en vez de hundirse más, les sirva para sacar el coraje. Si no... la cosa pinta mal, y no sólo por el partido contra el SFC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeGanas de ver a Fekir enfadado contra la jarfia.
En cuanto a los centrales, visto el lamentable estado de forma de Víctor, me parece claro que deberían jugar Édgar y Bartra. Guardado y Guido en el centro del campo. Rodri y Tello por fuera. Fekir y WJ arriba. Claramente Montoya y Álex en los laterales. Bravo de portero,, obviamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeA ver si Fekir es de una vez decisivo y marca diferencias, aunque solo sea una vez.
Este muchacho es un jugadorazo pero por desgracia y ya me duele dedo de escribirlo...REDITO O RENDIMIENTO INFIMO PARA LO QUE HA COSTADO.
Unas veces porque tira al palo, otras veces porque lo patean, otras veces porque lo expulsan, otras porque falla penalties. El caso es eso...REDITO MUY CORTITO.
Lo haras mañana con el serditafc Fekir???
Te lo digo yo..NOOOO.
CALLAME LA BOCA PORFI...ENCANTADO.
Y la mala suerte que está teniendo con el gol no es normal. Lleva siete tiros al palo.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeTodo dependerá de cómo haya afectado al estado anímico de los jugadores las dos derrotas consecutivas.
Contra el Leverkusen se vio que la primera derrota contra el ATM les hizo perder la confianza.
Espero que con la segunda en vez de hundirse más, les sirva para sacar el coraje. Si no... la cosa pinta mal, y no sólo por el partido contra el SFC.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo
Montoya Pezzella Edgar Moreno
Canales Guido Guardado Juanmi
Fekir W.JA beticoalcala y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que ésa será la alineación. A mí me gusta, me parece la mejor posible a día de hoy.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fite que yo creo que las dos derrotas pa mañana nos van a venir bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo lo de Juanmi de titular no lo termino de ver, pero es verdad que Ruibal no está dando ese plus de ayuda atrás que en partidos como el de mañana me harían apostar por él
Comentario
-
Creo que ésa será la alineación. A mí me gusta, me parece la mejor posible a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Montoya y Pezzella??
Comentario
-
La verdad es que no veo jugar al cerdilla dese hace al menos dos años, ni un partido. Estan arriba y por algo sera pero no se a que nivel de juego estan ahora mismo y si es factible ganarles si jugamos como hasta la semana pasada. Los derbis son imprevisibles y es a lo que me agarro (sin premio) para poder ilusionarme con una victoria.
Mucho BetisEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 07/11/21, 10:23:33.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLa verdad es que no veo jugar al cerdilla dese hace al menos dos años, ni un partido. Estan arriba y por algo sera pero no se a que nivel de juego estan ahora mismo y si es factible ganarles si jugamos como hasta la semana pasada. Los derbis son imprevisibles y es a lo que me agarro (sin premio) para poder ilusionarme con una victoria.
Mucho Betis
Fuera está teniendo más dudas, Lopetegui es un entrenador algo rácano en los planteamientos y normalmente juega a que no pasen cosas y controlar el partido para aprovechar alguna y cerrar la puerta, básicamente lo que ya pasó el año pasado.
Es un equipo con mucho físico , sobre todo en la parcela defensiva que no pasa por su mejor momento en el plano ofensivo y más con la lesión del marroquí, aún así está ganando casi todo, admirable desde mi punto de vista.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 07/11/21, 11:31:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario