Los 20 minutos primeros no la hemos olido. Ha dado la impresión de que el Sevilla no ha querido hacer más sangre. Porque si llega a apretar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeY lo del parón de selecciones es un auténtico cachon.deo, ¿cuántos van ya este año? Aunque no se si sería mejor volver a jugar cuanto antes e intentar borrar esta pésima imagen ó que pase el tiempo y olvidar esta semana negra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeEl peor Betis que he visto en muchos años en un derbi, aunque no hubieran expulsado a Guido, esto se perdía, no se porque siempre nos arrugados en partidos importantes, aparte que el nivel de algunos jugadores es preocupante. Necesitamos músculo en el equipo y soltar lastre.
Mucho Betis y a cojer de nuevo una racha positiva
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
Esto con 11 pintaba mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLos 20 minutos primeros no la hemos olido. Ha dado la impresión de que el Sevilla no ha querido hacer más sangre. Porque si llega a apretar.
Yo he visto un partido distinto al suyo.
Comentario
-
Lo peor no es perder es no competir.
Me parece que cuando todos parecen tan malos es que el entrenador no ha acertado con el planteamientoA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Esta temporada hemos ganado las dos veces que volvimos de los parones, a ver si volvemos a hacerlo dentro de dos semanas. Por lo menos, el Elche es un rival más asequible que los últimos equipos con los que hemos jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo voy a decir una cosa que muchos dicen por Twitter y en muchos otros sitios..la afición hoy ha estado muerta.
Primero marchándose en un partido 20 minutos antes. Somos béticos ganando 4-1 y perdiendo. Que no iba el partido 0-5.
Luego la animación cortita cortita. Mucha previa y muchos cubatas pero luego na de nada.
Para mí hoy fatal y ya van muchas. Losiento si alguien se molesta.
Buenas noches a todos. Y viva el Betis. Pero esto no es lo que era.
Pues que quieres que te diga si ya encima nos marcamos en propia.
Muy pocas veces he sentido un bajón tan gordo
como hoy. Honor a esos valientes que se han dejado la voz a pesar de tener todo en contra.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Sólo hay que mirar lo que tenemos en el centro del campo y la diferencia de plantillas.
A ver si viene alguien en Enero,Pellegrini no puede estar haciendo milagros siempre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver MensajeEl partido de hoy nos ha puesto en nuestro sitio: luchar por ser de los dos mejores de " los otros ", esos otros que no juegan la Champions cada año. Nuestro estilo es tener el balón y con los grandes no lo tenemos, y sin balón no somos nada porque no robamos, no estamos pegados al contrario, no sabemos hacer la falta correcta... Hoy Guido se ha equivocado en la primera amarilla pero es que tenía que ir a todo, el resto no hacían ni faltas y cuando juegas con un equipo superior a ti esas acciones arriesgadas que tiene que hacer Guido para evitar una situación de peligro inminente se multiplican.
J..de decirlo pero en este siglo ganar al Sevilla es como ganar al Atleti, Madrid o Barça, una cosa que ocurre 1 de cada 5 o 6 partidos. Con Setién sí les ganábamos y competíamos de tú a tú con los grandes pero fallábamos con los pequeños y el resultado final en puntos era similar. Me duele perder así, siendo tan inferiores pero en la liga hay más equipos pequeños y deberíamos mejorar las clasificaciones de Setién - entendiendo como pequeños que nos quiten a posesión y dominen claramente - y con la plantilla que tenemos no se puede sacar más que Pellegrini hace. Si queremos un salto de nivel como nos gustaría es necesario un cambio de paradigma y sin ánimo de ser xenófobo hay que fichar atletas y negros que corran como balas, no se cansen nunca y defensas fuertes y poderosos. El camino que hemos elegido es ser los que jueguen mejor de esos " otros ". O elegido o es lo que podemos pagar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es, tienen mejor Centro del campo. Céballos parece ser q está atado. Lo q no sé es como al equipo ha salido con esta actitud, el sevilla parecía el bayern
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
El elche a el betis de hoy le mete 3 sin despeinarse
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Tal cual. Hace falta mucho mas físico, ocho ó nueve atletas que corran y muerdan como lobos persiguiendo ovejas y un par de tíos de calidad, basta ya de jugadorcitos de pitiminí que no sirven para ser alguien en el fútbol de hoy por mucho que aquí gusten. Es lo que demanda el fútbol de primer nivel de hoy día.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta: quién es el líder de este vestuario? Alguien que coja al compañero por la pechera y le diga lo que hay que decirle?
Porque salvo Claudio Bravo no veo a nadie así. Ni a Joaquín ni mucho menos al que hoy ha llevado el brazalete de capitánA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario