El fútbol cada vez está más adulterado no es normal que hace una semana parecía que éramos casi invencibles y ahora parezcamos que no somos capaces de meterle un gol al arco iris. Cada vez me gusta menos este deporte corrompido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Sería una estadística que me gustaría ver. Derbys con y sin Serra desde el día que llegó Don Lorenzo. Tiene que ser espeluznante.
No seré yo el que cargue contra Pellegrini cuando hace 10 días era Dios en el foro. El partido lo ha tirado Guido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que está claro que Rodri no sirve ni para Segunda.
Vaya bluf de jugador. No sé que le veis. Igual Tello vamos...A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La primera tarjeta es totalmente merecida e igualmente innecesaria. Llega tarde, abajo y en el campo del sevilla contra un jugador al que le quedaban 70 metros de campo que recorrer. Es absurda...
Pero es que la segunda, siendo algo más discutible su necesidad, es igualmente cantada.
Yo no creo que se borre. Guido no se ha borrado nunca, pero quizás iba pasado de vueltas...
De hecho el otro día se quejó de que tenía poco tiempo el equipo para descansar
quizás no debería haber jugado pero eso ahora se dice muy fácil
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
El principal culpable de la expulsión de Guido es Álex moreno que nuevamente vuelve a echar un balón atrás a un contrarioA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEl Sevilla estaba siendo algo mejor pero sin ningún peligro... Para mi, la expulsión de Guido ha hecho que veamos la segunda parte que se ha visto.
SI das un paso atrás con los jugadores que tienen por jugar con 10 estaba claro que iba a ser un auténtico acoso... Por cierto, el partido de Álex moreno una vez más ha sido demencial que Montiel parecia cafu en lugar de la cabra que es...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La primera tarjeta es totalmente merecida e igualmente innecesaria. Llega tarde, abajo y en el campo del sevilla contra un jugador al que le quedaban 70 metros de campo que recorrer. Es absurda...
Pero es que la segunda, siendo algo más discutible su necesidad, es igualmente cantada.
Yo no creo que se borre. Guido no se ha borrado nunca, pero quizás iba pasado de vueltas...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay tanto donde elegir desde hace 3 partidos que uno no sabe ya en quien centrar la máxima responsabilidad. Y eso es porque es compartida entre todos, incluido el entrenador.
Y no lo ha dicho nadie!!A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es normal la desconexión que ha tenido el equipo en esta semana, parece si como todo lo anterior hubiese sido un sueño.
Sus razones tendrá Pellegrini, pero hay algunos jugadores que no están para enfundarse la camiseta de las trece barras.
Pues nada, a esperar a que pase el parón por las selecciones y el equipo vuelva a la normalidad.A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste derbi me ha dado mas verguenza incluso que el de la manita. El peor desde que naci.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeEstamos para lo que estamos, a olvidarnos de metas más altas y centrarnos en meternos en Europa al final de temporada.
Va a ser volver a clasificarse para volver a repetir la misma historia:
Buenas sensaciones -> Chasco -> Desmorone del equipo -> Repetir.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario