Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultado cortísimo ante un rival al que hay que agradecer que haya querido jugar en chanclas.
    Tampoco le hacía falta más.
    Gracias Pellegrini, Guido, Moreno, Rodri, Guardado, Bellerín y la leche que os parió.
    Gracias
    A Viejo Patronato y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cordón: "¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar"

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tengo a�os para enterrarte, julay. CONFORMISTA, por gente como t�, somos el eterno inferior. CONFORMISTA con nada
        Propón algo para cambiar las cosas niño llorón, que aunque tengas 50 años de edad mental tienes siete. Quejica de todo, corre a quemar la ciudad deportiva por perder tres partidos

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Me preocupa que un equipo que perdió poquísimo en todo 2021 pierda TRES partidos en una semana. Me preocupa bastante porque no tengo claro qué cruce de cables ha habido ahí como para perder de esta manera.
          Me empiezo a temer que lo irreal era lo otro y no esto

Comentario

• Ahora mismo estoy heridisimo!!!! Pero yo creo en este equipo. Alguno os habéis creído que íbamos a ganar la liga ... Estamos lejos de los tres equipos a los que nos hemos enfrentado está semana, pero no del resto. Y hoy nos ha matado uno de los nuestros y no nos ha dejado levantarnos el cínico de Mateu.
            A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

• Lo que esta bendita afición tiene que aguantar lo aguantan muy pocas, me arriesgaría a decir que ninguna en el mundo salvo Newcastle y alguno así, y supongo que ni eso. Qué manera de tirarse al callejón. Y eso, que con estos jugadores tenemos que repetir como sea Europa porque las pérdidas están por encima de los 30 millones de euros. A pesar de la edad uno comete la debilidad de ilusionarse aún mascullando la tragedia, tardaré muchísimo en volver a hacerlo. Ánimo a todos; asimilemos nuestra plantilla cuanto antes y ayudemos a puntuar para no descolgarnos por Europa. Nos va la vida en ello, pero por favor, fichemos a jugadores físicos y sólidos, cambiemos la configuración de la plantilla porque esto es insoportable e insostenible a medio plazo.

Y en invierno traigan gente con la cabeza puesta en NO REGALAR NADA.

Comentario

• El Betis no ha querido competir. Equipo y club del autentico TBO.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                  Propón algo para cambiar las cosas niño llorón, que aunque tengas 50 años de edad mental tienes siete. Quejica de todo, corre a quemar la ciudad deportiva por perder tres partidos

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                  Cuantas cuentas tienes, julay? Te han baneado ya?
                  A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Cuando estaremos orgullosos de este equipo?

Haro y Catalán que salga hablando a ver qué dice. Los dos **********.

Comentario

• 3 partidos perdidos consecutivos, pero insisto, no es el hecho de perderlos sino el cómo.
                      Malas malas sensaciones. Jugadores que parece que se han desconectado de forma brutal.
                      Coincido con lo que decís, sin expulsión también la hubiéramos palmado. Han salido a jugar su partido y el plan como casi siempre les ha salido.
                      Nos pintan la cara continuamente, parece que hemos perdido el rumbo, a ver si el parón nos da para corregir la mala racha.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                        El Betis no ha querido competir. Equipo y club del autentico TBO.
                        Y mientras tanto, los del centro comercial ya aspiran a la Liga.

Comentario

• Esto lo arregla el renovado.

Comentario

• Ahora tenemos el Festival de Cine Europeo de Sevilla. ¿Irá el agente 017 a regalarle alguna camiseta a alguna estrella que se pasee por Sevilla?

Como es lo único que importante en este club, el postureo y el chiste, pues nada, lo de competir lo dejamos para otro día.

Comentario

• 3 partidos en una semana importantísima, 3 derrotas, global de 9-0 en contra y lo peor de todo que en absolutamente ningún momento hemos dado la sensación de querer o poder competir.

Por otra parte, parón para resetear, seguimos 5º, dependemos de nosotros mismos para pasar de ronda en Europa y hasta ahora las sensaciones eran buenas y pueden volver a serlo. La verdad es que desde el domingo pasado la situación es para echarse a llorar, pero lo mejor que podemos hacer es olvidarlo y seguir como estábamos antes que todavía vamos bien.
                              A maltese, rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Gracias al p*** arbitro tambien que fue lo que mejor cambio el partido
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X