Entrar al foro en día de partido para leer a exaltados violentos que insultan, increpan, todo por un deporte. De verdad. Nunca más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeGracias ingeniero, ya s� porque lo largaron de Inglaterra
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
El complejo de inferioridad que empezo hace una semana se ratifica hoy con la forma cobarde de jugar del equipo. Que salgan a justificar los mismos de los dos anteriores partidos excudandose en la superioridad como equipo del rival.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Terrorífico lo de este equipo, todo lo hemos hecho nosotros, autoexpulsión de Guido, gol en propia...
De manual lo de los doos últimos partidos, nuestros jugadores franquicia (Fekir y Guido) completamente superados por la presión, incapaces de gestionar lo que pide cada partido... y si ellos dos hacen éso, qué pedirle a los Moreno, Édgar y compañía (por decir sólo dos ejemplos)A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Resultado corto en otro partido infame.
No pasa nada, en entendible. El rival tiene más presupuesto. El 9-0 hay que entenderloA Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeHabéis visto la ridiculez de líneas que ha tirado el var??? LamentableA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTerrorífico lo de este equipo, todo lo hemos hecho nosotros, autoexpulsión de Guido, gol en propia...
De manual lo de los doos últimos partidos, nuestros jugadores franquicia (Fekir y Guido) completamente superados por la presión, incapaces de gestionar lo que pide cada partido... y si ellos dos hacen éso, qué pedirle a los Moreno, Édgar y compañía (por decir sólo dos ejemplos)
La última vez que hizo un buen partido no había hecho yo ni la comunión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeGracias ingeniero, ya sé porque lo largaron de InglaterraA Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario