Que ascazo de partido por dios. Que termine ya por favor. Vaya semanita que llevamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi el rival quiere, mete 8Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/11/21, 22:22:55.A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Y el contrario si? No son mucho mejor equipo. Pero actúan como tal, con rigor, con carácter, con regularidad y consistencia defensiva. Y eso aquí es mucho pedir.
Da igual a quien fichen. Lo tengo ya asumido.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeGuido la ha cagado con la inestimable ayuda de Alex Moreno.
Lo de Guardado es de juzgado también, este jugador no vale como mediocentro porque no saca el balón jugado ni se ofrece donde hay que ofrecerse para apoyar al compañero. Vale para cerrar partidos y de interior pero de mediocentro no sabe o no puede y menos en un partido como este.
Las dos entradas de Guido eran evitables, ni siquiera esta ultima era una jugada de gol estando en el centro del campo. Muy mal hoy.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eres tela de cansino , leerte est� al nivel de partido del Betis. Es que ni recuerdo que escribir algo bueno del equipo ni el 4-1 del Valencia.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtro derbi sin Luciferrer en el club, y otro derbi haciendo el imb�cil y cagados por las patas abajo, como si jugaran contra el Bayern en Munich.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtro derbi sin Luciferrer en el club, y otro derbi haciendo el imbëcil y cagados por las patas abajo, como si jugaran contra el Bayern en Munich.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La primera podía ser evitable,la segunda si no hace falta,se mete el delantero para dentro habia que cortar la jugada,lo malo es que la primera fue muy temprana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario