Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anthony Taylor pitará el Bayer Leverkusen-R. Betiis, en el VAR, Stuart Attwell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anthony Taylor pitará el Bayer Leverkusen-R. Betiis, en el VAR, Stuart Attwell

    Éste es el polémico árbitro del partido Francia-España, que concedió el gol a Mbappé.

  • #2
    My Taylor is rich and muy mother is in the kitchen.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/21, 15:00:08.

    Comentario


    • #3
      Me da más miedo el que acaban de anunciar para el derbi . Ese si que me da miedo .

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Éste es el polémico árbitro del partido Francia-España, que concedió el gol a Mbappé.
        Como dije en el hilo del partido... le han dado el Juve-Zenit al fenómeno de Hernández Hernández en Champions League.

        Nada me sorprende ya...

        Comentario


        • #5
          Tiene nombre de secundario importante de películas de Sam Peckinpah y John Ford.
          ​​​​​​

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Me da más miedo el que acaban de anunciar para el derbi . Ese si que me da miedo .
            Da miedo en los dos equipos. La.puede liar pa cualquier lado pero si me pongo a pensar en otros árbitros me da más miedo todavía . Con este o con el que sea hay que ganar y no miremos otras cosas antes del partido .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/11/21, 17:16:51.

            Comentario


            • #7
              3 derbis pitados en la Ramona, 3 victorias, el prevaricador amenaza de nuevo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                3 derbis pitados en la Ramona, 3 victorias, el prevaricador amenaza de nuevo.
                Yo desde lo de Brasanac y Keylor , a este lo tengo cruzao de por vida .

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Yo desde lo de Brasanac y Keylor , a este lo tengo cruzao de por vida .
                  Prevaricación se llamo eso, y ahí sigue, me alegré que lo echaran del mundial por Gol fo.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X