Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Sólo 2 partidos de 16 con la portería a cero (el 2-0 al Getafe y el 0-1 ante el Alavés), un porcentaje ínfimo. Hasta en la temporada de los 25 puntos teníamos una mejor media en este sentido.
    Eso, o se ficha en enero, o es lo que hay.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

El derbi del año pasado, el partido del Madrid del año pasado, del Cádiz.. que casualidad que su entrada coincidió con la subida de nivel del equipo..pero parece que tenemos que jugar al tran tran que es lo que gusta ,para que ser verticales y encarar al contrario?al tran tran juegan los que mandan y no molestan y los jóvenes como Láinez a esperar que tengan 30 años para ponerlos.
      ,
      Que Lainez ha hecho 4 jugadas mal contadas, contra el Cadiz el pase a Guido y contra el madrid? Que hizo contra el madrid? Con Lainez es más lo que nos gustaría que hiciera que lo que hace realmente.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Las rotaciones de Pellegrini, contra Osasuna o.Cadiz, le pueden valer, pero.contra Atlético y Bayer una temeridad intolerable. No aprendió con el Atlético y lo ha vuelto a hacer. 7 goles en una semana, gracias al Ingeniero. Rotaciones contra los grandes, nunca mais señor ingeniero. Ponga lo mejor que tenga.

Comentario

• Suena Michel...
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La segunda plaza,espera que el Celtic en su campo aprieta mucho y además va a llegar con posibilidades de coger la segunda plaza,no veo ahora mismo nada claro el que mos clasifiquemos,han sido cuatro ,igual,que,podían haber sido 6 o 7 oportunidades han tenido de sobra,nosotros aparte de no llegar con claridad,seguimos abonados a los postes,lo cierto es que no tenemos una plantilla para competir por llegar mucho más lejos en esta competición.
            Lamento no haberme equivocado cuando dije que el partido importante era el de Glasgow, pues daba por supuesto que la pelea iba a ser contra el Celtic por la segunda plaza.
            Lo que no me esperaba era el nivel que ha dado el equipo en los dos últimos partidos.. De seguir en esta dinámica, creo que el Betis no pasa a la siguiente ronda. No quiero pecar de pesimista , a lo peor lo soy, pero tengo la impresión de que se le ha caido el equipo a Pellegrini Ojala se pueda revertir esta situación, pero las sensaciones que tengo no ayudan a suponerlo.
            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/11/21, 00:19:17.

Comentario

• Este club de mediocres perdedores nunca llegará a nada, en los partidos importantes siempre se ca.ga en los calzones porque son unos inútiles acomplejados y conformistas.

Quien justifique esta derrota y sobre todo esta imagen ni tiene vergüenza ni le duele esto.

Un equipo plagado de bajas, con una racha de 5 derrotas y con 15 mil gatos en un estadio frío y sin presión alguna, jugando con los brazos bajados y conformándose con no perder, una absoluta vergüenza y humillación.

Somos unos don nadie que a nada que ganamos 3 o 4 partidos nos creemos alguien y luego nos ponen en nuestro sitio, que es en la más pura mediocridad por el pu.to conformismo instaurado en este club desde tiempos inmemoriales y el personal tragando y venga tragar.

Anda y que les den a todos, panda de sin.vergüenzas, flojos, inútiles, que sois todos unos paquetes.
              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Lamento no haberme equivocado cuando dije que el partido importante era el de Glasgow, pues daba por supuesto que la pelea iba a ser contra el Celtic por la segunda plaza.
                Lo que no me esperaba era el nivel que ha dado el equipo en los dos últimos partidos.. De seguir en esta dinámica, creo que el Betis no pasa a la siguiente ronda. No quiero pecar de pesimista , a lo peor lo soy, pero tengo la impresión de que se le ha caido el equipo a Pellegrini Ojala se pueda revertir esta situación, pero las sensaciones que tengo no ayudan a suponerlo.
                Si ganamos al Ferencvaros en casa y el Leverkusen gana a los escoceses en Alemania, la última jornada no servirá de nada y nadie se jugará nada deportivamente hablando.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Este club de mediocres perdedores nunca llegará a nada, en los partidos importantes siempre se ca.ga en los calzones porque son unos inútiles acomplejados y conformistas.

Quien justifique esta derrota y sobre todo esta imagen ni tiene vergüenza ni le duele esto.

Un equipo plagado de bajas, con una racha de 5 derrotas y con 15 mil gatos en un estadio frío y sin presión alguna, jugando con los brazos bajados y conformándose con no perder, una absoluta vergüenza y humillación.

Somos unos don nadie que a nada que ganamos 3 o 4 partidos nos creemos alguien y luego nos ponen en nuestro sitio, que es en la más pura mediocridad por el pu.to conformismo instaurado en este club desde tiempos inmemoriales y el personal tragando y venga tragar.

Anda y que les den a todos, panda de sin.vergüenzas, flojos, inútiles, que sois todos unos paquetes.
                  ¿Quien quiera ver éxitos y títulos, que se haga del Bayern, Chelsea o incluso Palangana?

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Lamento no haberme equivocado cuando dije que el partido importante era el de Glasgow, pues da ba por supuesto que la pelea iba a ser contra el Celtic por la segunda plaza.
                    Si por perder con atlético y bayer ya decimos que se le ha caído el equipo es que nos hemos montado una película curiosa sobre nuestras posibilidades. Si dentro de nada perdemos con levante y Elche te lo compro pero no con estos dos, ni aunque perdamos con el sevilla.
                    A alexisbdn y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy no tiene justificación alguna. El otro día tuvo un pase, hoy NO.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Quien quiera ver éxitos y títulos, que se haga del Bayern, Chelsea o incluso Palangana?
                        Me voy a hacer del que tú digas, no me toques los cohones que no está el horno pa bollos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

No, mejor es despotricar y dar como único argumento futbolístico el comentario de cuñado de barra de bar: que no corren. Yo estoy triste por la derrota y me costará dormir, pero tengo que reconocer que no nos da contra estos equipos, como no nos daba el año pasado contra los 6-7 primeros equipos de la Liga. Supongo que igual despotricaban los servilletas cuando el Chelsea les clavó 4, o los del Barcelona cuando les clavó 8
                          el Bayern, etc, etc, etc. Y lo que está claro es que no tenemos equipo para llegar más allá de octavos de la EL, igual que él palangana no tiene nivel para pasar de octavos en Champions i
                          el Barcelona para competirle al City, al Bayern, al Chelsea, al Liverpool, etc. Se llama realidad.
                          El comentario de cuñao es tirar de los presupuestos de cada club y decir que eso basa las realidades inexorablemente.
                          De cuñao o de niño pequeño, no sé de dónde viene más.

Comentario

• ¿A alguien le haría ilusión que un jeque o un chino comprase el club y lo hiciese grande al estilo del City?

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Este club de mediocres perdedores nunca llegará a nada, en los partidos importantes siempre se ca.ga en los calzones porque son unos inútiles acomplejados y conformistas.

Hay otra cosa también muy inútil y pueril, su discurso.

Comentario

• Cuando se hace bien y se compite se dice y con orgullo.

Cuando se hace el ridículo y se arrastra el escudo se dice tambien y no pasa nada.

El cabreo es lógico...y no por perder con el actual Campeón de Liga y con un buen equipo alemán en casa de ellos...SINO POR LA MANERA VERGONZOSA DE PERDER Y SALIR GOLEADOS.

Me duele dedo de escribirlo.. NO ENCAJAR ES LA CLAVE...pero no hay gente contundente salvo Guido y 2 mas.

Joaquin ya es para que pueda inventarse algo o hacer una genialidad en ultimo cuarto de hora, no para titular. El portero es Bravo y no se rota en esto. Fekir es un jugadorazo pero RENDIMIENTO ZERO...por los postes porque le dan porque mete un gol cada 15 años o por lo que sea...REDITO INFIMO.

En fin..el ingeniero sabrá.

El Domingo con las puercas....no sé que decir la verdad.
                                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X