Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que espero es que mentalmente estén bien para el domingo y que no se caiga esto.Hay que levantarse.

El domingo se puede ganar.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/21, 23:15:48.

Comentario

• Lo que queda es pensar en los del Centro Comercial y confiar en q Pellegrini pueda ayudarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ah, que todo ha sido porque no corren. ¿Y quiénes corren 90 minutos detrás del balón para contenerlos, nuestros súper atletas William, Borja, Miranda, Joaquín, Juanmi, WJ, Canales, etc.? Supongo que el Granada o el Getafe no nos ganaron porque no corrían, ahí radica todo el quid de la cuestión. Gracias por iluminarme.
        Tú has visto el partido? El Betis ha atacado andando. Ha sido un continuo:

- nadie se mueve
        - pase a alguien que no se mueve
        - como el del Betis la espera sin moverse y el rival se mueve, la roba
        - gol anulado
        - gol legal
        - gol legal
        - gol legal
        - gol legal

Sí que necesitas iluminación, sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          O busca plan B contra equipos que mueven el balón, o habrá que rezar para que el plan A no se caiga contra los cortitos, pero con Carvalho/Joauquí, en un 442 es imposible competir sin balón, o Carvalho/Juanmi
          A ver que busca porque la cosa no pinta bien en ese aspecto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Su presupuesto ronda los 250 millones,
            Dime
            Pues que son mejor equipo que nosotros y lo han demostrado.

Bastante mejor equipo diría yo,porque tenían bajas importantes.

Opino de que lo del míster y sacar un equipo nuevo cada encuentro es contraproducente, y lo llevo diciendo desde los primeros partidos, aún ganando.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• La parte que me pierdo tela, es gente que se tira todo el partido criticando que los defensas son muy malos , que Joaquín no está para esto, Ruibal no da el nivel, Rui Silva no para una , Alex Moreno para turquia con con Miranda , Que Carvalho vá siempre trotando.etc etc etc pero luego se quejan de que el equipo no dá el nivel contra equipos que son mejores.

Yo no entender, mis jugadores son muy malos pero tienen que ganar Atletico y Bayer.

Yo no esperaba mucho del partido de hoy como el del Atletico, porque defensivamente concedemos mucho y son equipos muchos mas intensos.

El Domingo en casa, será otra historia, principalmente porque jugando en casa, desde la grada se les exigirá que no se puede jugar andando.
              A Maikel_Yason, alburbetis y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Hay que levantarse, lo de hoy ya no tiene arreglo, espero que no suceda el domingo
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues que son mejor equipo que nosotros y lo han demostrado.

Bastante mejor equipo diría yo,porque tenían bajas importantes.

Opino de que lo del míster y sacar un equipo nuevo cada encuentro es contraproducente, y lo llevo diciendo desde los primeros partidos, aún ganando.
                  No has respondido a la pregunta.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Eso no es así del todo, recuerdo como el año pasado se corrigió la sangris defensiva, equipos como el madrid el sevilla o el at madrid creo que metieron 2 goles entre los 3 en la segunda vuelta. Hay que cambiar cosas contra estos equipos, y no dar una ventaja tan descarada con Joaquín jugando 78 min.
                    No son temas incompatibles. Una cosa es que el equipo deba mejorar y otra muy diferente no asumir que se van a perder partidos y que existen rivales mejores.

Mentalidad perdedora no es asumir que te ha ganado un rival superior. Mentalidad perdedora sería tirar la toalla y empezar a llorar por las esquinas. Estamos MUY vivos en 3 competiciones, mucho. Tenía que venir un bache y bueno, no es el mejor momento, nunca lo es, pero es cuestión de trabajo y confianza. Confío en que esta sobada de morros no hará sino mejorar al equipo, si no... no sé que esperan los ganadores de la plantilla como Canales, Fekir, Guido, Bravo...
                    A Maikel_Yason, xesco y alexisbdn les gusta esto.

Comentario

• Nada, no llegamos en estos partidos. Ritmo lento y los que corren no tienen calidad (ruibal, Alex). Y Bartra hoy muy bien, para mí la mejor noticia si sigue así. Hace falta medio campo.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Vaya error de Rodri. Luego estos tipos no corren, vuelan
                        Aparte de ser más fuertes físicamente, el sistema de juego es muy vertical,ayudados por los continuos regalos,en el momento en que se la regalamos ,no empiezan a mamonear con el balón,son verticales y se van como flechas para nuestra portería,en cambio nosotros movemos y movemos de un lado a otro sin crear el más mínimo peligro,hay que reconocer que son muy superiores y que nosotros no estamos para hacer cosas importantes en estas competiciones,al menos ahora .
                        A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Púes al parecer hemos dejado la victoria y los goles para el partido contra los palanganas......

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues Moreno ha hecho una 2 parte horrible.
                            Sigo prefiriendo a Miranda
                            Es cuestión de gustos, con ninguno de los dos vas a ganar nada ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              La parte que me pierdo tela, es gente que se tira todo el partido criticando que los defensas son muy malos , que Joaquín no está para esto, Ruibal no da el nivel, Rui Silva no para una , Alex Moreno para turquia con con Miranda , Que Carvalho vá siempre trotando.etc etc etc pero luego se quejan de que el equipo no dá el nivel contra equipos que son mejores.

Yo no entender, mis jugadores son muy malos pero tienen que ganar Atletico y Bayer.

Yo no esperaba mucho del partido de hoy como el del Atletico, porque defensivamente concedemos mucho y son equipos muchos mas intensos.

El Domingo en casa, será otra historia, principalmente porque jugando en casa, desde la grada se les exigirá que no se puede jugar andando.
                              No confundamos. Nadie exige ganar con rivales así. Se exige estar a la altura.
                              De ganar a perder por 7-0 en el global hay tres mil matices grises.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Una afición ciclotímica de manual. Pasamos de ilusionarnos con ganar la liga a considerar todo un desastre. Ni una ni otra, con 100 millones de presupuesto, el equipo da para lo que da.
                                Repito lo que dije contra el At Madrid, se puede perder con honor, 4-5 falta en todo el partido y 0 tarjetas quitando la de Fekir creo, no se, pero con la velocidad que tienen a la contra una opción es hacer el equipo menos largo y en vez de Joaquin sacar a tello fekir en punta y canales en vez de ruibal e intentar tirar contras o algo diferente a jugar con el mismo sistema, como si fuéramos el city y tuviéramos una superioridad para nunca tener que cambiar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X