El domingo que vuelva a hacer el lila
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeHombre ha quitado at mago Joaqui!!!! Vete del Betis!!!
No engañas a nadie.
Comentario
-
Ante equipos mejores somos un desastre, xq no sabemos jugar sin balón. No tenemos ni aptitudes ni actitudes defensivas como equipo. Tremendamente triste.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/11/21, 22:40:57.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo superior al bayer en cuanto a calidad futbolística, en cuanto a talento, pero físicamente están varias marchas por encima. Si a eso le sumamos q nosotros jugamos andando pues se junta todo. Se intuía q lo normal es quedar segundo y a ver q pasa por q hay q jugar allí en Escocia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo se entiende la falta de oportunidades a Laínez
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Un respeto, por favor !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEstas si sale en la realización pero las del Betis no?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Entonces el derbi lo jugamos o no hace falta?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo comentarios que parecen pataletas de niños pequeños. Ganar hoy era muy difícil, nos tenía que salir todo y que el Leverkusen estuviera mal porque, oh, sorpresa, son mejor equipo, tienen más individualidades y son más físicos. Frustrarse porque te gane un equipo mejor es para hacérselo mirar.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario