Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mira que escribo poco, pero es que me hierve la sangre. Son unos perrros, asi de claro lo digo, les da absolutamente igual todo lo que sintamos nosotros. Porque estan jugando con apatía, sin cojjones y sin ideas. Dos semanas esperando a ver el partido y tienen que quitarnos la ilusion estos payyasos? Venga ya hombre. Ni aunque ahora metamos 4.
Comentario
-
Los alemanes son buenos pero no sé yo si les aguanta el físico con el correcalles este que se traen eh. Menos mal que sólo han metido uno porque hay varios jugadores del Betis que no tienen hoy el día y por culpa de ellos pues nos hemos podido ir 3-0 abajo al descanso.
Vamos a ver los primeros 10 minutos del segundo tiempo como se dan, hay que dar un par de sustos
Comentario
-
Si se pudieran hacer haría 7 cambios. A todos menos a Rui Silva, Bartra, Guido y Fekir.
Pero como solo se pueden hacer 5, los más lamentables son y en este orden : Williams Carballho, Joaquín, Miranda, Víctor Ruiz y RuibalA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLlevamos un partido y medio a nivel Tercera.
Y me quedo corto.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLos alemanes son buenos pero no sé yo si les aguanta el físico con el correcalles este que se traen eh. Menos mal que sólo han metido uno porque hay varios jugadores del Betis que no tienen hoy el día y por culpa de ellos pues nos hemos podido ir 3-0 abajo al descanso.
Vamos a ver los primeros 10 minutos del segundo tiempo como se dan, hay que dar un par de sustos
Comentario
-
Pinta mal la cosa esta noche, por lo que parece que se romperá la racha contra los equipos alemanes.
Realmente el 1-0 ni tan mal con la mala primera parte que hemos hecho.
Malas vibraciones el día del ATM y hoy por el estilo... Equipo al trote, desconectados, errores de precisión tremendos de otras épocas. Ruibal, Joaquín, William y MIranda los veo out.
Guido y Bartra a gran nivel. Algún día le entrará a Fekir,¿no?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario