Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Dejémonos de excusas de cansancio, bajas y otras variables. En incontables veces hemos dado la cara con suplentes, algunos de los cuales eran casi descartes, otras tantas nos han dado la del Tigre habiendo tenido nosotros más descanso o el equipo teóricamente titular.

Para empezar habremos hecho medio camino si no salimos empanados y logramos que no nos desborden por velocidad.
    Muy importante no regalar nada,algo a lo que estamos acostumbrados.

Comentario

A ver cómo gestiona el mister las alineaciones de este partido y el del domingo.
      Yo ahora tengo muchas dudas de cuál sería mi pareja de centrales titular.

Comentario

Importantísimo no volver a regalar ningún gol, que si nos marcan sea porque se lo han currado.

Comentario

Como habéis comentado ya es vital no regalar nada en estos dos partidos.Parece mentira que tengamos que decir estas cosas.

A por ellos Betis!.

Comentario

Seguridad atrás señores! Que vamos a tener nuestras oportunidades.. si no salimos como este fin de semana o Villarreal tenemos posibilidades! Confianza plena

Comentario

Buenos días, perdón por el off topic pero me gustaría saber qué documentos piden para entrar en Alemania a personas que han pasado el covid, pero están ya vacunadas con su dosis correspondiente. Un saludo y a traerse los 3 puntos. Muchas gracias.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

A por los 6 puntos de la semana Betisss!! Si se puede!!
                A Retrum y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Bueeeno, pues llegó el día del partido mas importante por el momento, a ver como se nos da. Vamossss !!!!!!! GANAR, GANAR, Y GANAR !!!!!!
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/11/21, 08:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                    Buenos días, perdón por el off topic pero me gustaría saber qué documentos piden para entrar en Alemania a personas que han pasado el covid, pero están ya vacunadas con su dosis correspondiente. Un saludo y a traerse los 3 puntos. Muchas gracias.
                    Entiendo que lo mejor para asegurarte es llamar a la embajada. Yo lo hice con la de Hungría para el partido vs Ferencvaros y en 30 segundos me aclararon todo muy amablemente.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 04/11/21, 08:37:26.
                    A Er_Jose le gusta esto.

Comentario

Además del Certificado de Vacunación te piden el carnet renovado y en regla de Puerto Perico.
                      A Er_Jose le gusta esto.

Comentario

¿CONSECUENCIAS DE LA CRISIS DE BAYER?Único mini escenario en la
                        final de la Euro por el 1er lugar

El entrenador Gerardo Seoane da instrucciones a Moussa Diaby en la última sesión de entrenamientoFoto: Marius Becker / dpa

¡Una final por el 1er puesto!

Si el Leverkusen gana al Betis Sevilla el jueves (21.00 horas, RTL), la victoria de grupo y así un salto directo a la segunda ronda de la Europa League estaría muy cerca. Pero Bayer solo espera un mini telón de fondo contra los españoles empatados en puntos: se esperan apenas 14.000 aficionados.

¿Es esa la primera consecuencia de la crisis?

“No hemos ganado cinco veces en las últimas dos o tres semanas. Empate 1-1 en Sevilla con buena actuación. Hay un juego en Colonia (2: 2 después de 2: 0; nota del editor), en el que nos molesta no jugarlo hasta el final. De lo contrario, no hablarías de crisis ”, dice el técnico Gerardo Seoane (43). Robert Andrich en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis SevillaFoto: Marius Becker / dpa
                        Pero el hecho es que el Leverkusen ha perdido sus últimos tres partidos en casa y, por lo tanto, mucho crédito que el equipo había acumulado a través de su buen comienzo.

“Tenemos que hacerlo juntos para salir del vórtice. Estoy de buen humor porque funcionará ”, dice el profesional de Bayer Robert Andrich (27).
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/21, 09:25:42.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Este cosquilleo en el estómago no tiene precio, ya estoy nervioso y quedan más de 4 horas...
                                A aguantar el primer chaparrón de esta gente, y a ver si tenemos una pizca de suerte.
                                A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X