Duele bastante pero los milagros a la virgen de Lourdes.Las limitaciones que hay son claras pero nos puede dar para hacer papeles dignos en las competiciones,nada más.
A ver si fichan en Enero.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/21, 23:48:45.
Lo de Fekir hoy si lo entiendo, vamos si yo estoy en el campo no sé si me hubiera contenido en la primera “caricia “ que le da, eso es muestra de que le duele, a Bartra o a Borja seguro que nunca le veremos eso.
Ni de coña. El nivel de Miranda este año es dantesco, y no es casualidad que lo haya quitado el entrenador en el descanso las dos últimas veces que ha jugado.
Permita que discrepe. Mirate la 2 parte que ha hecho Moreno.
Cuando se recupere sabaly yo ponía a Bellerin en el ld y al Senegales en la izquierda que ha jugado ahí muchos partidos
Tanto el Atleti como el Bayer son superiores a nosotros, ésa es la realidad. Pero jo.de y mucho que te casquen siete goles a cero en cuatro días, eso no debe dejarse pasar como si nada pasara y el rollo de a por el siguiente partido, ni de coña. Y ojo que mucho me temo que los que ya sabemos también, aunque en ese partido sí que hay que pelearlo hasta el último segundo.
La temporada en cuanto a juego y resultados, incluso con estas derrotas (e incluyo una que esperamos que no ocurra pero que si no nos engañamos entra dentro de lo posible) es buena y el juego también, pero como era previsible la puerta a cero no la íbamos a dejar casi nunca, con eso por desgracia hay que contar con la actual configuración de la plantilla. Lo que sí que me escama es queno hyamaos marcado en dos partidos seguidos, porque también por plantilla sí que debiéramos marcar casi todos los partidos.
Veo normal y positivo que haya mucho cabreo tras cada derrota, ojalá logremnos que ese clima se instaure dentro y alrededor del club, pero aparte del cabreo que me parece muy positivo también está bien analizar un poco fuera de ese cabreo que hay que tener.
El fútbol es físico ya. La técnica menos.
Ejemplos:
Lille, físico, barre al canaya
Liverpool físico y técnica barre al Atlético
Leverkusen físico barre al betis
Tanto el Atleti como el Bayer son superiores a nosotros, ésa es la realidad. Pero jo.de y mucho que te casquen siete goles a cero en cuatro días, eso no debe dejarse pasar como si nada pasara y el rollo de a por el siguiente partido, ni de coña. Y ojo que mucho me temo que los que ya sabemos también, aunque en ese partido sí que hay que pelearlo hasta el último segundo.
La temporada en cuanto a juego y resultados, incluso con estas derrotas (e incluyo una que esperamos que no ocurra pero que si no nos engañamos entra dentro de lo posible) es buena y el juego también, pero como era previsible la puerta a cero no la íbamos a dejar casi nunca, con eso por desgracia hay que contar con la actual configuración de la plantilla. Lo que sí que me escama es queno hyamaos marcado en dos partidos seguidos, porque también por plantilla sí que debiéramos marcar casi todos los partidos.
Veo normal y positivo que haya mucho cabreo tras cada derrota, ojalá logremnos que ese clima se instaure dentro y alrededor del club, pero aparte del cabreo que me parece muy positivo también está bien analizar un poco fuera de ese cabreo que hay que tener.
No sabemos defender y es algo que vemos durante toda la temporada. Hoy durante un momento teniamos el balón y se veia un Bayer con 2 lineas de 4 cortando cualquier posibilidad de pase, es que no había por donde filtrar un pase. Eso nosotros no lo hemos visto en nuestro equipo durante toda la temporada, por eso cuando vamos por delante, lo que pedimos es tener el balón, porque la incapacidad para defender como el Atletico, Real Sociedad o Athletic yo al menos lo tengo asumido, que estos jugadores no saben y no van aprender hacerlo.
Sin balón no sabemos ni defender, porque no tenemos jugadores que sepan defender el área, ni atacar porque (y esto me parece gravísimo aunque ya estemos acostumbrados) somos un equipo profesional que no sabe tirar una sola contra desde campo propio. Y no digo meterla, digo tirarla.
A ver si algún día le preguntan a Pellegrino por esto último, por cierto.
Ejemplos:
Físico y calidad, porque el golpeo de Diaby en el primer gol era muy complicado (siendo, además, su pierna mala), Wirtz ha dado un recital, jugador de 18 años e internacional ya con Alemania, etc.
Aqui siempre pasa igual se sube al equipo a las nubes muy rápidamente y cuando eso pasa te bajan mas rápido aun.
Y lo vuelvo a repetir , en los partidos difíciles , importantes y exigentes tienen que jugar los mejores .
Esas alineaciones mezclando los buenos con los mediocres terminas quemando a los buenos a a cierto nivel así no te da para competir.
El problema es que partidos difíciles, importantes y exigentes esta semana teníamos 3 y si metemos al Valencia en 10 días 4...Con lo cual con sacar el mismo 11 creo que no nos da
Permita que discrepe. Mirate la 2 parte que ha hecho Moreno.
Cuando se recupere sabaly yo ponía a Bellerin en el ld y al Senegales en la izquierda que ha jugado ahí muchos partidos
Sí, la segunda parte, como todo el resto del equipo, ha tenido que mirar más hacia arriba que hacia abajo, pues el partido ya estaba perdido. Pero que el otro, con empate a 0, podía permitirse el estar pendiente exclusivamente de defender (porque el medio campo ni lo ha cruzado), y ni por esas.
Y Bellerín tres cuartos de lo mismo. Guste o no, ahora mismo, Montoya y Álex Moreno son los menos malos.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/21, 23:58:18.
Sólo 2 partidos de 16 con la portería a cero (el 2-0 al Getafe y el 0-1 ante el Alavés), un porcentaje ínfimo. Hasta en la temporada de los 25 puntos teníamos una mejor media en este sentido.
Ejemplos:
El Leverkusen técnicamente nos ha meado igual que en la parcela física. Los nuestros serían totalmente incapaces de tirar esas jugadas rápidas, con paredes, dejadas, etc. De hecho, es que en cuanto la bola corre un poquito más de lo normal aquí en la Liga, los nuestros son totalmente incapaces de controlar un balón y devolverlo.
O simplemente fijaros en el tiempo que necesita Canales para tirar a puerta. Bueno, tiempo y espacio, porque con lo que tarda, no hay vez que el defensa no le tape. Va a necesitar un descampado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/21, 00:03:41.
Comentario