Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Te diré lo que no es: palmar 0-7 en dos partidos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Vamos con lo que le hemos atizado a Álex moreno ahora mismo está por encima de Miranda
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Pues más o menos eso es lo que va a palmar el Barcelona contra el Bayern y no les quedará más remedio que rendirse a la evidencia de su inferioridad.
Lo dicho, creo que por incomparecencia solo nos calcan un 3-0.
Sale a cuenta
Comentario
-
Que nuestro principal problema no ha sido el ataque sino la incapacidad de contener al rival cuando no teníamos el balón. Los partidos que hemos ganado han sido porque el rival se siente inferior y nos da el balón y estamos cerca del área contraria los 90 minutos. Cuando nos topamos contra un equipo que no nos regala el balón, que la mueve con velocidad y que, al perderla, nos asfixia con su presión para recuperarla, somos un equipo vulgar porque no tenemos buenos jugadores, salvo Guido, en la resta. Y para correr, además, los 90 minutos, no un rato, se necesita un físico que tampoco tenemos. Es imposible competir sin balón juntando a William, Rodri, Canales, Joaquín, etc. Sus jugadores son atletas. Si equipos mejores que el nuestro, como el Atlético o el Barcelona, hacen el ridículo cuando se enfrentan a equipos veloces y físicos, imagínate el nuestro, donde el 80 por ciento de la plantilla es nivel 3-4 en la resta, jugando sin balón.
En el futbol español, donde hay gran tecnica,falta físico,y se está notando en competiciones europeas.
Y nuestro equipo ademas no es un equipo bien dotado fisicamente, ni dotado con grandes defensores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que nuestro principal problema no ha sido el ataque sino la incapacidad de contener al rival cuando no teníamos el balón. Los partidos que hemos ganado han sido porque el rival se siente inferior y nos da el balón y estamos cerca del área contraria los 90 minutos. Cuando nos topamos contra un equipo que no nos regala el balón, que la mueve con velocidad y que, al perderla, nos asfixia con su presión para recuperarla, somos un equipo vulgar porque no tenemos buenos jugadores, salvo Guido, en la resta. Y para correr, además, los 90 minutos, no un rato, se necesita un físico que tampoco tenemos. Es imposible competir sin balón juntando a William, Rodri, Canales, Joaquín, etc. Sus jugadores son atletas. Si equipos mejores que el nuestro, como el Atlético o el Barcelona, hacen el ridículo cuando se enfrentan a equipos veloces y físicos, imagínate el nuestro, donde el 80 por ciento de la plantilla es nivel 3-4 en la resta, jugando sin balón.
Ante ciertos rivales de postín no nos da y ya está.
En verano tenian que haber fichado más físico y nos quedamos con Paul,así ¿dónde vamos? pues a hacer el papel más digno posible.
Que hubiesen fichado más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/21, 23:43:09.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te diré lo que no es: palmar 0-7 en dos partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
Pienso que el esquipo contra el Valencia ha tocado techo. Esta semana era aún más exigente y el equipo no da para tanto. Necesitamos un descanso porque mentalmente el equipo no está para competir al 200% tantos partidos seguidos.
Confío contra las palanganas que jugamos en casa y espero que se acobarden. Y ahí está nuestra opción.
La intensidad que tanto se reclama debe estar en lo mental. Como decía el anuncio, la "potencia sin control no sirve de nada".
El Leverkusen es de esos equipos intensos en lo físico y les funciona porque saben perfectamente cómo enfocar esa intensidad. Saben perfectamente cómo moverse para generrar espacios, el cuándo y el cómo. Por eso generan peligro tan rápido.
En cambio intensidad sin ideas no sirve para absolutamente nada. Ruibal es la prueba. Si el resto del equipo funciona es una perla, si el resto del equipo no funciona es un pollo sin cabeza.
El Betis está recién empezando a aprender a jugar al toque y tiene una mezcla de jugadores buenos, regulares y malos.
La decepción que nos hemos llevado todos es la misma pero si cuando nos vence un rival superior el único argumento futbolístico que somos capaces de plantear es "correr más".... pues poco lejos vamos a llegar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEn los 2 partidos contra el bayer ha tenido que quitar a Miranda en el descanso.
Horrible.
Yo diría que peor que Miranda. El Frimpong ese se ha hartado de entrar.
Mirarse otra vez el partido y la 2 parte del chico Alex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El futbol ha evolucionado,tacticamente todos los equipos están bien preparados,tecnicamente tambien y la diferencia la está marcando mas el fisico.
En el futbol español, donde hay gran tecnica,falta físico,y se está notando en competiciones europeas.
Y nuestro equipo ademas no es un equipo bien dotado fisicamente, ni dotado con grandes defensores.
En el fútbol de alto nivel, no se puede separar lo físico de lo técnico y lo táctico. Porque no es solo que nos ganen los choques o sean más rápidos, sino que a un ritmo alto de partido, somos totalmente incapaces de controlar balones o darlos a dos metros. Al igual que tácticamente, en cuanto la bola corre un poquito más, somos un soberano desastre, tanto en lo defensivo, como en lo ofensivo, ojo.
Comentario
-
Que nuestro principal problema no ha sido el ataque sino la incapacidad de contener al rival cuando no teníamos el balón. Los partidos que hemos ganado han sido porque el rival se siente inferior y nos da el balón y estamos cerca del área contraria los 90 minutos. Cuando nos topamos contra un equipo que no nos regala el balón, que la mueve con velocidad y que, al perderla, nos asfixia con su presión para recuperarla, somos un equipo vulgar porque no tenemos buenos jugadores, salvo Guido, en la resta. Y para correr, además, los 90 minutos, no un rato, se necesita un físico que tampoco tenemos. Es imposible competir sin balón juntando a William, Rodri, Canales, Joaquín, etc. Sus jugadores son atletas. Si equipos mejores que el nuestro, como el Atlético o el Barcelona, hacen el ridículo cuando se enfrentan a equipos veloces y físicos, imagínate el nuestro, donde el 80 por ciento de la plantilla es nivel 3-4 en la resta, jugando sin balón.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/11/21, 23:45:15.A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLe tenía que haber dado más fuerte. El otro estaba provocándole y bastante. Y claro Fekir es de mecha corta.
Más gente asiA pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Parece que nadie ha visto la 2 parte que ha hecho Moreno.
Horrible.
Yo diría que peor que Miranda. El Frimpong ese se ha hartado de entrar.
Mirarse otra vez el partido y la 2 parte del chico Alex Moreno
Ni de coña. El nivel de Miranda este año es dantesco, y no es casualidad que lo haya quitado el entrenador en el descanso las dos últimas veces que ha jugado.
Comentario
-
Vamos, que entonces es lo normal.
Lo dicho, creo que por incomparecencia solo nos calcan un 3-0.
Sale a cuenta
el Bayern, etc, etc, etc. Y lo que está claro es que no tenemos equipo para llegar más allá de octavos de la EL, igual que él palangana no tiene nivel para pasar de octavos en Champions i
el Barcelona para competirle al City, al Bayern, al Chelsea, al Liverpool, etc. Se llama realidad.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario