Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable partido y van ya dos. Espero al menos una imagen muy distinta el domingo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
      Resultado corto. Sin hacer faltas, con el cuenta chistes sin bajar a defender ni irse de nadie, con Canales que no está ni para jugar en el Algaba… en fin es lo que hay.
      Si todo el eso fuera cierto, el único culpable de jugar como hoy es el mister, me duele porque lo estaba haciendo muy bien contra equipos inferiores, si tienes que meter un trivote más defensivo , reforzar las bandas doblando laterales, jugar a la contra o que se yo, no soy entrenador, pero hay que hacer el partido más largo...

Comentario

• Lo de Fekir es lo que pasa cuando tienes a un bicharraco jugando medianías y que le meen la barba.

No lo justifico, ni lo entiendo, pero que es lo que pasa, no hay más. También Demirbay es ******* perdido. Yendo 4-0 ir a hacer eso para que ahora te metan 2 o 3 partidos de sanción por anormal.

Partido excelso del Leverkusen que ha leído el choque de Pe a Pa.

Pésimo partido del equipo, aunque el 4-0 es excesivo.
        A beticoalcala, Balompédico y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pellegrini vete a venderle la moto a otro.
          La moto la venden Haro, catalán y Cordón

Comentario

• Poco duran las alegrías en esta casa... Te pegas unos partidos ilusionado y rápidamente pasan a arrastrase por los campos. Bajonazo en estos 4 días... A ver qué cara sacan el domingo. Yo estoy de bajonazo total.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Simplemente nos están marcando el techo, como hicieron Villarreal y Atleti. Nuestra pelea es la segunda plaza.
              La segunda plaza,espera que el Celtic en su campo aprieta mucho y además va a llegar con posibilidades de coger la segunda plaza,no veo ahora mismo nada claro el que mos clasifiquemos,han sido cuatro ,igual,que,podían haber sido 6 o 7 oportunidades han tenido de sobra,nosotros aparte de no llegar con claridad,seguimos abonados a los postes,lo cierto es que no tenemos una plantilla para competir por llegar mucho más lejos en esta competición.

Comentario

• Alguien sabe el presupuesto del Bayer?????

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  “”’Son superiores, esto es lo normal””’
                  Mentalidad perdedora. Por vosotros ni nos presentábamos.
                  Lamentable justificar esto y lo del domingo pasado.
                  Dime algún jugador de nuestro equipo, quitando a Guido, que sea capaz de correr y robar cuando la toca y mueve el balón un equipo con más físico y velocidad. No es mentalidad de perdedores, es aceptar lo que hay.
                  A xesco, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lo de Fekir hoy si lo entiendo, vamos si yo estoy en el campo no sé si me hubiera contenido en la primera “caricia “ que le da, eso es muestra de que le duele, a Bartra o a Borja seguro que nunca le veremos eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues debería decirlo porque está en un plan estelar el bueno de Miranda
                      Pues en términos comparativos sigo pensando que Alex Moreno es bastante peor. Vaya ni pa estar escondío
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 04/11/21, 23:00:19.
                      A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Si a t� te parece bien los dos �ltimos partidos que han jugado pues all� t�.
                        Los partidos me parecen horrorosos. Pero es que parece que cuando juegan dos partido buenos le queréis montar un monumento y cuando juega dos malos lo queréis echar.

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Antes de la sanción de la UEFA a Fekir, el club debería sancionarlo, puede causarle un perjuicio grave al club esta expulsión.
                          Si es por frustración habría que haber quitado al equipo entero, es profesional y tiene que saber medir su actitud
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Cabreado pero nuestras limitaciones son claras y en cuanto viene un equipo mucho más físico nos ganan fácil.SEAMOS REALISTAS CON LO QUE TENEMOS.

Hay que ser muy conscientes de lo que hay en la plantilla,espero que esto no afecte a lo anímico pero lo de hoy molesta.

Como bien ha dicho el compañero Donald si nos mueve algún equipo el balón rápido y combinan bien estamos perdidos.

Lo único que le achaco a Manuel es lo de Joaquín y Ruibal pero si tiene que alternar porque no hay demasiado donde elegir.

Lo de Fekir ha sido lamentable.

Hay que luchar por la segunda plaza,que esto no ha acabado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/21, 23:04:47.
                            A alburbetis, Carmona y Maikel_Yason les gusta esto.

Comentario

• 2 partidos con sevillitis.

A ver si pasa ya el derbi
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Opino de que lo de cambiar el once casi entero entre partido y partido es una locura.

Lo llevo diciendo desde principios de liga.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X