Baño en toda regla con la acción de Fekir como señal de impotencia,expulsión de Fekir del,que me parece que ha terminado su participación en esta fase,le pueden caer al menos dos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePellegrini vete a venderle la moto a otro.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
A Lainez ya lo vimos el otro día y no mejora a Joaquín
Comentario
-
Muy malas vibraciones. Se confirman las peores sensaciones, 7 goles encajados en menos de 5 días.
Inapelable y muy revelador de muchas cosas. No estamos a la altura en determinadas circunstancias, y para que eso cambie deben modificarse muchas cosas. Muy decepcionante y triste, una vez más.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQué ha hecho Fekir? He quitado el descuento
Comentario
-
“”’Son superiores, esto es lo normal””’
Mentalidad perdedora. Por vosotros ni nos presentábamos.
Lamentable justificar esto y lo del domingo pasado.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 04/11/21, 22:55:56.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Que vuelva el Betis anticompetitivo que defiende con la mirada y el juego lamentable de estos dos ultimos partidos es lo que preocupa porque hay maneras de perder y estas dos derrotas son con una imagen mas bien penosa.
medio salvo Guido que robe y sostenga al equipo cuando no tenemos el balón. Sin balón somos una calamidad si enfrente hay un equipo que la mueve bien, rápido y con velocidad. Si no tenemos el balón ante el Getafe o el Levante, no pasa nada, sí nos encierra en nuestro campo el Atlético, el Bayer o el Madrid, nos machacan. Este equipo tiene muchas carencias defensivas y no puede competir contra estos equipos. Cuando antes lo aceptes, menos sufrirás.
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué vergüenza, sanción a Fekir, es patético, te provocan y caes, qué descerebrado... Ahora si que va a ser bonito intentar ganar a Ferencvaros y Celtic, con los nuestro mejor (a vez único) recurso ofensivo
Comentario
-
Era cuestión de actitud, sí.
La pérdida de papeles de Fekir ha sido, no porque se esté viendo totalmente superado en lo futbolístico y le entre la impotencia, sino porque dándole igual tenía ganas de pegarse con uno.
Lamentable su actitud, por cierto. Ha podido perfectamente dejarnos eliminados, además de que da ascö ver a uno de los nuestros dando cates. No estaría de más que pensara en el dineral que le cuesta al club su sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeEa ahora Pellegrini es el peor, ahora todos son los peores y somos un equipo que tiene que agradecer estar en primera
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario