Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de Pedro. 1ª vez al Villamarín con 77 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ya es tacaño el hijo. Si al padre le hacía tanta ilusión ya lo podía haber traído hace 10 o 15 años que además estaría mejor de salud.
    ¿Sabes la situación de la familia? ¿Sabes la situación de salud del hombre en todo este tiempo? ¿Sabes de donde son para poder traerlo? He visto el vídeo en Twitter, he leído los comentarios, y me ha dado asco, entro aquí, veo el post, y me esperaba comentarios bonitos y decentes, y el primer comentario ya me ha hecho parecer que estaba en Twitter. Tu comentario es bastante irrespetuoso

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Pasteleo,y no lo digo por Pedro,vendita su alma,cuentos televisivos los justos.
      A eso me refería en el fondo. Casualmente viene una vez al campo y sale en la tele, carnaza para el programa que es.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        Yo quiero tener esa experiencia en pocos años tambien O/
        Yo traje a mi amigo brasileño hace casi 12 años. Un Betis Getafe que quedó 1-1, que ****** jaja.

Y aquí está mi colega, ejerciendo ya como doctor en el país y súper orgulloso de la última camiseta que le mandé.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75EA92B0-B5A2-498C-A6C8-537FC0465579.jpeg
Visitas:	1
Size:	269,6 KB
ID:	7722892
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4A561E08-1165-47C0-BAE3-BF0DC09543B2.jpeg
Visitas:	3
Size:	75,1 KB
ID:	7722895

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A eso me refería en el fondo. Casualmente viene una vez al campo y sale en la tele, carnaza para el programa que es.
          Pero no entiendo ¿Que es un paripé y estaba todo pactado?

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Yo traje a mi amigo brasileño hace casi 12 años. Un Betis Getafe que quedó 1-1, que ****** jaja.

Y aquí está mi colega, ejerciendo ya como doctor en el país y súper orgulloso de la última camiseta que le mandé.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7722892**[/ATTACH]
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-attachmentid":7722895**[/ATTACH]

Muyyy gran amigo!! Yo tengo cierto que fue un momento magico para el que jamais vay a olvidar... Y tambien quiero ver el Benito Villamarin y cada un del foro alguno dia y que sea en pocos años, con cervezas y cantando fuerte en la grada!! Musho Betis para el, usted y todos los beticos y beticas del mundo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X