Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La historia de Pedro. 1ª vez al Villamarín con 77 años
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa es tacaño el hijo. Si al padre le hacía tanta ilusión ya lo podía haber traído hace 10 o 15 años que además estaría mejor de salud.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Quizás sea una familia de pocos recursos, ir al estadio no es barato, y creo que precisamente gracias a las ofertas como las de aquel día, muchos béticos que no se pueden permitir el carné pueden formar parte de este gran ambiente.
Oportunidades ha habido a montones para todos los bolsillos, incluso sin dinero como ya decía con lo de las donaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa es tacaño el hijo. Si al padre le hacía tanta ilusión ya lo podía haber traído hace 10 o 15 años que además estaría mejor de salud.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ha habido promociones incluso más baratas de 10 € la entrada. Han dado entradas por donar sangre...
Oportunidades ha habido a montones para todos los bolsillos, incluso sin dinero como ya decía con lo de las donaciones.
Si este chico ha podido llevar hoy a su padre es que ha podido hoy y no antes, ya sea por H o por B.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePasteleo,y no lo digo por Pedro,vendita su alma,cuentos televisivos los justos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario