Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
En mi opinión, hace un par de semanas pensaba que el Betis le podía meter mano, ahora ni de......
Y sí, el arbitro y el VAR le han perdonado un penalty, para mí clarísimo.
Pero este barsa, aún con carencias, ha mejorado una barbaridad.
Este Barcelona se le puede ganar a base de paciencia, porque necesitan recuperar muchos puntos perdidos por el camino, jugando con esa ansiedad. Pero bueno, a partir del jueves pensaremos en ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePara mí, está claro quienes van a ocupar los cuatro primeros puestos. Los mismos que el año pasado. Pongan ustedes el orden.
2 atlético
3 sevillA
4 barsa
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo no espero mucho del equipo ni contra el Barcelona ni contra la Real Sociedad ni contra el Athletic, y seria una grata sorpresa rascar algo , por eso de la importancia del partido de mañana.
Este Barcelona se le puede ganar a base de paciencia, porque necesitan recuperar muchos puntos perdidos por el camino, jugando con esa ansiedad. Pero bueno, a partir del jueves pensaremos en ellos.
Comentario
-
Este Barsa es ganable.
Si por algo se esta destacando Xavi es por traer una flor en el cu.lo de tamaño descomunal.
En el juego no convence lo más mínimo, y la flor no dura para siempre.
Debe jugar en el camp nou Paul en vez de Guido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
1 real madrid
2 atlético
3 sevillA
4 barsa
A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Contra el barsa, nada que hacer, contra la real, muy difícil, y contra el athletic se le puede y se le debe meter mano.
Comentario
-
El barsa va a acabar arriba sí o sí. Ya se preocuparán desde la federación de colocarlos ahí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEste Barsa es ganable.
Si por algo se esta destacando Xavi es por traer una flor en el cu.lo de tamaño descomunal.
En el juego no convence lo más mínimo, y la flor no dura para siempre.
Debe jugar en el camp nou Paul en vez de Guido.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/11/21, 23:35:21.
Comentario
-
El barsa va a acabar arriba sí o sí. Ya se preocuparán desde la federación de colocarlos ahí.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario