Gol de Andrich, Leverkusen 2 - Celtic 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los alemanes no iban a perder en Hungría.
El primer puesto estaba muy muy difícil.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
La eliminación de las cer,das y del Farsa efectivamente una gozada ,al igual,que la del Atletico de Madrid,el equipo no me cae mal,pero Simeone el mamarracho ese me cae fatal,un tío que termina los partidos y sale corriendo para el vestuario sin saludar al entrenador contrario en una falta de educación y fair play que da verguenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos alemanes no iban a perder en Hungría.
El primer puesto estaba muy muy difícil.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al final pasamos por ser los únicos que hemos tenido los ****** de sacarle un empate a los alemanes, el coco del grupo como se veia desde el prinicipio que tienen un equipo muy superior y bien armado con nivel CL. Nos tendremos que ver las caras con alguno otro en la siguente fase.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/21, 21:23:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Volland, Mónaco 1 - Real 0A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues al final pasamos por ser los únicos que hemos tenido los ****** de sacarle un empate a los alemanes, el coco del grupo como se veia desde el prinicipio que tienen un equipo muy superior y bien armado con nivel CL. Nos tendremos que ver las caras con alguno otro en la siguente fase.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si tuviésemos mejor defensa probablemente le hubiésemos podido competir mejor. Es lo q nos castiga. Hoy el ferencvaros en la 1 parte ha llegado con comodidad varías veces y han podido marcar. Hay q hacerse fuerte ahíEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/21, 21:40:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pero si no han puesto en apuros nunca ni a Bravo ni a Rui Silva. Una de las 3 que han tenido la han mandado a saque de banda, y las otras al acentro de la porteria a las manos del protugues
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario