Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Estas cosas no las desvelan los periodistas locales afines a ellos, que son la mayoria, no interesa hacerlo.

Ese problema lo tienen desde hace ya....ufff...y lo trabajan tela y hacen marketing agresivo pero no pueden....en las buenas no llegan ni a 30.000 y en una Champion a las 21 h jugandose el pase..... esto es lo que hay 28.000

Que tesoro de aficion tiene el Betis..en las malas y siempre 40- 50.000 llueva, ventee, a las 18 o a las 21 h.

El dia que se gane algo no quiero ni pensarlo.

Por cierto...Pepe Elias no recibirá nunca un premio Blazquez del serdillafc....por desvelar detallitos como estos....esos premios seran para vito fdez (el de los clavos del ataud del Betis), manolito mellado aguilar, arrocha, chazarri y otros muchos periodistas locales zebiyistas que esconden las miserias de ellos (como la que cuenta el querido Pepe Elias).
    El marketing agresivo que se traen en los últimos tiempos intentando ligar los conceptos de Sevilla ciudad y su equipo es brutal: La publicidad del aeropuerto, el uso constante de lemas como SevillaCiudaddeChampions o WeareSevilla, aprovechar cualquier gran evento de la ciudad para salir en la foto y darse golpes de pecho de "sevillanía" (vease hace poco las misiones del Gran Poder) etc.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pocos actores americanos son muy expresivos. La mayoria de las veces, la expresividad roza la sobreactuación.
      Y sobreactuar es como todo, se puede hacer bien y mal. Daniel Day-Lewis tiene tres Oscars y sobreactúa como él solo. Luego estaba Robert Mitchum, siempre magnífico con tres expresiones en todo el rostro.

Al final son estilos y ninguno es inherentemente superior. Hay actores buenos y malos tanto entre quienes sobreactúan como entre quienes se pasan de sobrios. Lo verdaderamente difícil es encontrar a alguien que te sepa hacer las dos cosas y las dos bien. Phillip Seymour Hoffman es de los muy pocos que se me ocurren.
      A pueblo verdiblanco, Gattuso8, derbeti y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pues a mí debilitar económicamente a Atleti y Barsa no me hace ninguna gracia.
        Yo lo que quiero es que la liga española se venda como un paquete completo en donde los 20 equipos sean protagonistas. El Barça y el Atleti, sobre todo el primero, son marcas muy potentes que ya generan mucho dinero por su cuenta, los demás necesitamos un empujoncito y no precisamente a través de préstamos blandos.
        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          pueblo verdiblanco @Lu

No podemos pretender echar a correr si ni siquiera somos capaces de mantenernos en pie con un tacataca.
          Para que podamos afrontar una competición como esta con miras altas, tenemos forzosamente que llevar cierto bagaje sobre las espaldas.
          El Villarreal, que es un equipo que lleva la tira de tiempo en lindes europeas año tras año, ha necesitado una vida para poder llegar a una final y poder ganarla.

Dicho eso, hay que ir perdiendo aquello de "centrarse en Liga que es lo que da de comer". Aunque sea una afirmación totalmente cierta, desprende un tufillo de equipo perdedor del que hay que desprenderse si se quiere alguna vez hacer algo. Las competiciones hay que competirlas todas hasta que ya realmente no demos más de sí.
          Ahora bien, una cosa es competir hasta tus límites, y otra ignorarlos. A un equipo como el nuestro, que va a Europa como un novato-pardillo total, no se le puede exigir despachar a equipos que nos mean en presupuesto, jugadores y en experiencia en partidos de este tipo. Para eso, queramos o no, tenemos que crecer aún tela, y ese crecimiento tiene que venir participando continuamente en estas competiciones y pagando las novatadas que han pagado todos anteriormente (y aprendiendo de ellas).

En ese sentido creo que pesa mucho la losa palangana. Hay muchos béticos que ponen la meta en el chorro de títulos que ha ganado la cochambre, y eso a la larga está muy bien, pero a la corta es un tiro en el pie absoluto. Nuestra meta final tiene que ser, primero, ganar una. Y si se gana alguna vez, hay que celebrarla como si nos fuera la vida. Porque ya, conociendo a muchos, me veo el percal diciendo que un "paragüero" no es pa tanto, y tal, o que esa es la obligación del equipo, y por ahí yo no paso.
          Mente ganadora sí, mente suicida no.
          Estoy de acuerdo punto por punto.

Lo del vecino, nos cueste reconocerlo o pataleemos, nos pesa, porque han sido décadas y décadas de estar muy parejos siempre, nosotros históricamente más inestables, pero también con un techo más alto a mi parecer. Lo anormal es lo que está pasando desde hace 15 años.

Lo de ellos ha sido una mezcla de todo, ambición, han querido ganar la Europa League más que nadie, buena gestión personificada en Monchi, y también suerte en sorteos, lesiones de jugadores rivales y malas practicas entre bambalinas que nunca se podrá probar.

En el fútbol lo normal es perder, hasta el Madrid, con todas sus Copas de Europa, lo normal por probabilidad es no ganar en Europa. Y en esta ciudad, se ha construido un relato a partir de los triunfos del vecino que no es real, que todo lo que no sea ganar no vale, y no es así.

El resumen para nosotros es que no se puede correr antes de andar. Al Betis hoy en día no es que no se le pueda pedir ganar la Europa League, es que pasar cada ronda ya sería un pequeño (gran) éxito viendo los equipos que hay y los que van a entrar de Champions. Tampoco hemos tenido la "suerte" de caer en una Europa League donde lleguen a la final el Dnipro o el Middlesbrough. Que hay que exiguir lo máximo, y que hay que ser conscientes que esta plantilla no es la misma que cuando estaban Petros, Jonas Martin o Felipe Guitirrez, sí, pero hay que ser consciente hasta donde se puede llegar.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo punto por punto.

Lo del vecino, nos cueste reconocerlo o pataleemos, nos pesa, porque han sido décadas y décadas de estar muy parejos siempre, nosotros históricamente más inestables, pero también con un techo más alto a mi parecer. Lo anormal es lo que está pasando desde hace 15 años.

Lo de ellos ha sido una mezcla de todo, ambición, han querido ganar la Europa League más que nadie, buena gestión personificada en Monchi, y también suerte en sorteos, lesiones de jugadores rivales y malas practicas entre bambalinas que nunca se podrá probar.

En el fútbol lo normal es perder, hasta el Madrid, con todas sus Copas de Europa, lo normal por probabilidad es no ganar en Europa. Y en esta ciudad, se ha construido un relato a partir de los triunfos del vecino que no es real, que todo lo que no sea ganar no vale, y no es así.

El resumen para nosotros es que no se puede correr antes de andar. Al Betis hoy en día no es que no se le pueda pedir ganar la Europa League, es que pasar cada ronda ya sería un pequeño (gran) éxito viendo los equipos que hay y los que van a entrar de Champions. Tampoco hemos tenido la "suerte" de caer en una Europa League donde lleguen a la final el Dnipro o el Middlesbrough. Que hay que exiguir lo máximo, y que hay que ser conscientes que esta plantilla no es la misma que cuando estaban Petros, Jonas Martin o Felipe Guitirrez, sí, pero hay que ser consciente hasta donde se puede llegar.
            Dicho con toda cautela,a mi este crecimiento con Pellegrini y ciertos jugadores si me gusta,lo que eran cuentos chinos y engaños era crecer con Víctor sda,Poyet o con Rubi como nos vendieron durante tantos años.

Es repugnante el panorama pero tienes toda la razón,firmo debajo y suelo decir que todos esos factores influyen.

La clase dirigente tiene mucho que ver siempre.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/21, 13:04:58.
            A rakemitri y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Ya sé que aún estáis con la Champions, pero han absuelto al expresidente Soler de intento de secuestro de otro expresidente del Valencia. No somos sicilianos, pero casi...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No he visto la peli, pero sí varias de Crowe y es un cacho de carne.
                ¿Que no viste la peli? ¿Pero qué clase de humano eres?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Precisamente el de Gladiator no lo veo particularmente merecido. Se ha dicho varias veces que fue un Oscar de disculpa por no habérselo dado el año anterior por El Dilema, donde está mejor.
                  Esa no la he visto me parece. ¿A quién se lo habrías dado ese año?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Esa no la he visto me parece. ¿A quién se lo habrías dado ese año?
                    Pues no lo sé. He visto la lista de nominados y la verdad es que no es el año de mayor nivel. Del año 2000 en general se lo daría a Tony Leung por In the mood for love.

El dilema es una película bastante desconocida aquí pero que funcionó muy bien en EEUU a nivel de críticas. La recomiendo si podéis encontrarla.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Si Messi no se llamara Messi no jugaba ni media hora. Es un espectador. Hay un desinterés en su juego que ofende. Prefiero a Joaquín ahora mismo en mi equipo que a Messi
                      Messi ya está comiendo de lo que ha sido,viéndolo jugar,es una verguenza,es un paseante,solo corre un poquito cuando coge el balón,si no le llega el balón ni suda.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        A mí lo que haga el Villarreal me da igual pero la eliminación de Cerdilla, Barça y Atleti sería una gozada.
                        La eliminación de las cer,das y del Farsa efectivamente una gozada ,al igual,que la del Atletico de Madrid,el equipo no me cae mal,pero Simeone el mamarracho ese me cae fatal,un tío que termina los partidos y sale corriendo para el vestuario sin saludar al entrenador contrario en una falta de educación y fair play que da verguenza.

Comentario

• Gol de Andrich, Leverkusen 1 - Celtic 0

Comentario

• Empata el Celtic. 1-1.

Comentario

• Gol de Juranovic de penalti, Leverkusen 1 - Celtic 1

Comentario

• Ojo que marca el Celtic, Leverkusen 1 - Celtic 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X