Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeEsta gente por cojjones tiene que pegar el bajón físico tarde o temprano, juegan siempre los mismos.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Marcará el wolfsburgo, cuestión d tienpoA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Supongo que la segunda parte los alemanes irán a muerte porque con estos resultados irían últimos. Por cierto, me quedo helado con que el palangana sólo lleve una amarilla; increíble la permisividad ante entradones a pares del árbitro Çakir, que dicen que es buenísimo...estará acostumbrado a los semiasesinatos de los derbis de Estambul.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Literalmente, primera contra que corta el Wolfsburgo con entrada dura, primera amarilla; era amarilla, pero las 6 contras que ha cortado el Palangana con sólo otra amarilla no parecen que digan gran cosa de la ecuanimidad del turco, calvo de los guevos.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los centrales del Wolfsburgo han tenido mejores tardes. El palangana no ha hecho un guevo desde el 1-0 rematado en el área pequeña cortesía de la defensa de la Baja Sajonia, pero no dan un regalo ni 'jarto' vino. Quiero creer que los últimos 15 minutos los alemanes intentarán llegar al precio que sea porque hasta ahora el balón al palo y un remate que da en el hombro de un palangana. Cortitos cortitos.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario