Estaba viendo un dato bastante sorprendente. la Real Sociedad, en casa lleva solo 5 goles por 1 en contra, le cuesta a horrores marcar 1 gol. Los equipos tienden a encerrarse más y les cuesta encontrar espacios, recuerdo que marcaron al Mallorca en el 90 de rebote y al Rayo por un penalty absurdo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo seré raro pero lopetegui me da más coraje que Bordalás de aquí al carrefour de la carretera de utrera.
A ver si algún arbitró empieza a ponerlo en su sitio cuando salga al campo a presionar al final de los partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRubén Castro agrandando su leyenda con 40 años.
Impresionante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeNi 1 hora ha pasado desde que terminó el partido hasta que han destituido a Escribá. El propietario del Elche tenía la guadaña preparada
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero con mucha diferencia. Llorontegi es lo más asqueroso y lo más vomitivo que hay en la Liga española.
A ver si algún arbitró empieza a ponerlo en su sitio cuando salga al campo a presionar al final de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo seré raro pero lopetegui me da más coraje que Bordalás de aquí al carrefour de la carretera de utrera.A BilboBetico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeEsa cuenta es fake. Menudo troleo
Comentario
-
¿Llego tarde para sumarme a los que les repugna muchísimo más Lopetegui con sus tics y ademanes de Rocky Balboa tras pelearse con Drago y Apolo en Rocky 8 , que bordalas?
A a mí es que directamente bordalas me la pela dándome grima, pero el tontopolla de Julen... qué fostia tiene.A rakemitri, bermejales-barrio betico, beticoalcala, tanquesito, Donald Draper, skobi er betico, jose1907 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Llego tarde para sumarme a los que les repugna muchísimo más Lopetegui con sus tics y ademanes de Rocky Balboa tras pelearse con Drago y Apolo en Rocky 8 , que bordalas?
A a mí es que directamente bordalas me la pela dándome grima, pero el tontopolla de Julen... qué fostia tiene.
Lopetegui antes no era tan así.
Por contra, si le echamos un ojito a los Sampaoli, Marcelino, Emery... todos coinciden en los patéticos ademanes, cada uno a su manera.
¿Por qué será?A rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, ratakuanx y a skobi er betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario