Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá se pudiera ganar el domingo, el colchón de puntos sería interesante.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ojalá, pero puf. Esta gente se nos da muy mal, ya el año pasado regalamos dos goles, uno d mandi en nuestro estadio y otro d joel fuera. Esperemos q este no haya sorpresas
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ninguno de los dos estará sobre el césped.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En caso d no ganar el domingo el derbi tanto rayo como Osasuna tienen partidos difíciles
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Espero que Osasuna gane, creo que la Real al final caerá y será por rival por Europa.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/11/21, 22:33:39.
Comentario
-
La real te refieres en EL o en liga ante Osasuna? En EL no lo tienen fácil y les queda Mónaco y psv.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me refiero, a que si Osasuna gana, perdemos un puesto ( si nosotros no ganamos ) pero seguiríamos a 4 de la Real Sociedad que para mi es rival para repetir el año que viene clasificación Europea.
Comentario
-
Lo que está haciendo el Cádiz hoy es lo que hay que hacer en cierto tipo de partidos. Es fútbol del de antes, el correr, el chocar, el dar el alma.
Lo que teníamos que haber hecho en Wanda y Leverkusen y no hicimos.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/11/21, 22:55:33.
Comentario
-
Pues nos vamos al parón en puestos Europeos, ojalá sean en puestos Champions.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario