Gol de Klaassen, BVB 1 - Ajax 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl Atlético es un títere en manos del Liverpool. Me alegro. Me cae mal Simeone.A Raphael De La Ghetto y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
4-1 le ha metido el Amorebieta al Valladolid. Decía el escritor Remy de Gourmont que la enfermedad, la vejez y la muerte eran tres grandes humillaciones para el hombre. Para los que por desgracia hemos dado con los huesos en segunda división siendo equipo de primera, añadiría una cuarta: que un equipo pequeñito de un pueblecito te pinte la cara bien una jornada cualquiera de dicha competición. Qué horror.A bermejales-barrio betico, amorVERDadero, Galleros54, barras13, Raphael De La Ghetto, cordoBEsTICO, Al_Capone, Antropobetis, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Huelga decir que Pepe Mel lo está bordando.A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeHuelga decir que Pepe Mel lo está bordando.A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
A bermejales-barrio betico, Gattuso8, Galleros54, R3V0LUC10NAR10 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Acabamos de él un poco hartos pero tiene gran culpa de levantar al club de la segunda división y fue el que pidió a Ruben si no me equivoco. Yo le estoy agradecido a pesar de que me ponía de los nervios su falta de rigor táctico en jugadas a balón parado.
Comentario
-
No es que el Atlético sea muy malo, es que en otras ligas se juega a otro ritmo. El partido de ayer es similar al del Sevilla con el Lille. Dos equipos que llegaban tarde a todos los duelos y que eran afixiados en presión. Los dos tienen algo en común, que les juegas a un ritmo rápido, y no saben que hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
Muy implicado con sus orígenes y tremendamente respetado. Senegal, fuera de Dakar, es muy muy pobre, la ayuda que presta Sadio Mané es vital.A Back le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con nosotros cuando ascendimos también, recuerdo muy bien que le dimos muchísimos problemas al barcelona en copa y si no llega a ser por messi (lo de siempre) los hubiéramos eliminado probablemente.
Acabamos de él un poco hartos pero tiene gran culpa de levantar al club de la segunda división y fue el que pidió a Ruben si no me equivoco. Yo le estoy agradecido a pesar de que me ponía de los nervios su falta de rigor táctico en jugadas a balón parado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con nosotros cuando ascendimos también, recuerdo muy bien que le dimos muchísimos problemas al barcelona en copa y si no llega a ser por messi (lo de siempre) los hubiéramos eliminado probablemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBuena granizada la que cae en San Sebastián
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario