Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSe veían pasando de grupo en la jornada 3 y claro. Y para mala suerte de ellos, el Wolf..con el cambio de entrenador es otro y ha mejorado.
Comentario
-
Se ha demostrado, que tomándose el partido en serio, es fácil ganarle al palangana. A ver si tomamos buena nota, y no hacemos el canelo como contra el Villarreal o el Atlético.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo no entiendo mucho las quejas a un entrenador que se marcha a mitad de temporada si viene otro club ofreciéndole más dinero. Igual que el club puede echar al entrenador al paro, a mitad de temporada si lo hace bien, también tiene derecho el entrenador de irse si otro club le ofrece una mejora salarial.
El fútbol es un negocio, yo veo normal y comprensible que cualquier profesional se vaya al club que más le pague. Para los profesionales, el futbol es su trabajo. Si en tu trabajo de toda la vida, viene otra empresa y te ofrece un dineral... ¿acaso nadie lo aceptaría?
¿Que fastidia que se te vaya el entrenador que lo está haciendo bien a mitad de temporada? Por supuesto, pero igual le fastidia a ellos que se le eche a mitad de temporada cuando lo están haciendo mal.
Eso no quita que si existe un compromiso con un proyecto a X años, se deba hacer todo lo posible por continuar o hacer el menor daño posible. Salvo oferta desorbitada (Newcastle, PSG, City, …)
Yo es que me imagino a MP fuera del Betis mañana y se me pone un cuerpo malísimo. Sería un auténtico drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
No conozco al lille y solo veo el betis , tranquilo no tomo matrículas de quien escribe que . Simplemente al no conocerlo me he quedado descuadradoA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue malo es De Gea por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeHay que recordar, que si no hubiera fallado el Salzburgo 2 penaltis y no le hubieran regalado el penalti con el Wolfburgo estarían desahuciados en último lugar con un puntito.
La flor en el ojete que no falte nunca.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Dentro que les deseo lo peor y si pueden quedar 4º mejor que 3º, a una parte de mí le pondría tela que cayeran a Europa League, me va la marcha. Con este Betis hay motivos para ello.
Es más, si por mi fuera no habría ni derby.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/11/21, 17:32:34.A Verdigracia y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia una crónica que he leído en muchodeporte que dice que hubo 2 penaltis inetrpretables en el área palangana.
Que uno lo pitaron y el otro no.
Empate vaya, ni les favorecieron ni les perjudicaron.
Y eran los 2 penaltis como una casa, juntos y por separado.
Pero qué poquita vergüenza.
A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues yo lo siento pero no, las estadísticas están ahí y ya nos han peinado varias veces, en copa y uefa. No quiero más disgustos y cabreos.
Es más, si por mi fuera no habría ni derby.
Copa temp. 2006/2007: el Betis que se salva en la última jornada con Chaparro.
UEFA temp 2013/2014: El peor Betis de toda la historia en Primera.
Copa temp 2015/2016: El Betis de Mel/Merino que se salva en Eibar en la penúltima jornada
En esas temporadas ellos 3°, 7° y 5° respectivamente.
Afortunadamente nuestra plantilla y entrenador actual se parece a la de aquellos años lo mismo que un gorrión a un elefante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario