Que gracioso lopecagui pidiendo que revisen en el var el piscinazo de en nesiri, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que alegría el revolcón en casa que se han llevado los palanguis.
La carita de lopetegui...A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No escu pas pa arriba, espérate a las 23;00 del domingo, ahora que ma men en grande, el de los clavos el primero.
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo sé sabe que es peor si que sigan en champions y se vayan a la siguiente y no ganen nada, que vayan a Europa LEague y les de por ganarla o se vayan a su casa y estén frescos para luchar por liga.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 02/11/21, 23:32:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Barça se la seguirá jugando la próxima jornada, tiene que ganar al Benfica en el Camp Nou porque si por ejemplo cediera un empate quedaría la cosa: 1º Bayern 15 pts (si le gana al Dinamo) 2º Barça 7 pts 3º Benfica 5 pts. Se vería obligado a ganar en la última jornada en Munich si el Benfica le gana en casa al Dinamo. Ni el empate contra el Bayern le valdría.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeY lo bonito que sería que le ganásemos el domingo y encima quedarán 4 de grupo en champions jajaA beticoalcala y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Jugadores del Lille muy físicos. Armarios empotradosA rakemitri, ElViejoGriguol, bermejales-barrio betico, Balompédico, Seba_13B y a Pinxaso les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A ver cuanto tardamos en escuchar que todo forma parte del plan magistral del calvo para ganar la ligaA bermejales-barrio betico y Pinxaso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Alguien duda ahora del arbitraje a favor que van a tener en el derbi para compensar?A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues las dos únicas opciones que yo querría para el palangana sería, lógicamente quedar los últimos e irse a la venta, o pasar la fase de grupos y que los eliminarán en la siguiente ronda a las primeras de cambio y con humillación.
Lo único que pido por favor es no tener que verlos ni aguantarlos otro año en Europa League, quiero poder competir este año tranquilamente sin temer un posible derbi ni que vuelvan a levantar otro paragüero.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo sé sabe que es peor si que sigan en champions y se vayan a la siguiente y no ganen nada, que vayan a Europa LEague y les de por ganarla o se vayan a su casa y estén frescos para luchar por liga.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario