Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos palanganas cantándoles a sus jugadores échale guebos, qué pasa? Se la han tocado hoy?
Comentario
-
No sé sabe que es peor si que sigan en champions y se vayan a la siguiente y no ganen nada, que vayan a Europa LEague y les de por ganarla o se vayan a su casa y estén frescos para luchar por liga.A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Montiel ese es más malo que un dolor.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, llevaba tiempo sin pasar por aquí, solo decir que acabo de terminar de ver el partido del Lille y que se ha quedado una muy buena noche ¿verdad?A Galleros54, ElViejoGriguol, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Kokopelli, rakemitri y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA mi me ha encantado el Lille. Muy físico. Hay pocos equipos en España con tanto físico. Y Renato Sánchez, jugon!!!!!!!
Equipo muy interesante el francés. Defensivamente han hecho una segunda parte de 10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos palanganas cantándoles a sus jugadores échale guebos, qué pasa? Se la han tocado hoy?
Al final por H o por B quedarán terceros y estarán cerca de ganar la europa league en su estadio, aunque con el nivel que están dando no es descartable que queden 4º.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/11/21, 23:10:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Montiel ese es más malo que un dolor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé aquí lo quería el 90% del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues el Lille le ha pasado por encima a la palangana mecánica y se ha lesionado Navas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario