Ahora colará el Barsa, pero yo me sumo a los que creen que les va a costar jugar la Conference League.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues el kun abandona el camp nou en ambulancia y con un fuerte dolor en el pecho,acaban de decir en la ser.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Menudo gustazo es ver a un miembro de la Madrilona, como diría Lu, sumido en este grado de mediocridadA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeAhora colará el Barsa, pero yo me sumo a los que creen que les va a costar jugar la Conference League.
Comentario
-
Ve uno ahora el Barca y se tiene que reír de los que decían que el día que Messi haga lo que Maradona en el Nápoles se podrá comparar, visto lo visto, lo que hizo los 3 años anteriores se puede catalogar de increíble, que banda, lo único bueno la camadita de canteranos que hay varios con buena pinta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Iguala el Barcelona su peor puntuación de este siglo tras 11 partidos: 16 puntos como en la 2000/2001 (acabó 4º igualado a puntos con el 5º) y la 2002/2003 (acabó 6º)A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje37.000 espectadores en el Camp Nou!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEl barcelona es un cadaver andante.. si se mantiene la dinámica (ojalá que si) de barcelona y Villarreal, y seguimos nosotros con la nuestra.. donde podríamos llegar?
A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSalen Ez Abde y Alejandro Balde en el Barcelona.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEl barcelona es un cadaver andante.. si se mantiene la dinámica (ojalá que si) de barcelona y Villarreal, y seguimos nosotros con la nuestra.. donde podríamos llegar?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario