Lamela tiene 4 amarillas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeGanar segunda Liga
Ganar wuefa en pocilga
SIIII.....LO SÉEEEE
PERO NO ES BONITO SOÑARLO....AL MENOS MIENTRAS SIGAMOS GANANDO Y GANANDO.
NO???
Comentario
-
Habéis visto la que le están dando al caprón de Soto Grado(el árbitro del Español).Por lo visto lo cogió un micrófono en el partido del Levante-Madrid diciendo a los jugadores del Madrid que no le protestaran por el descuento que habían tenido 90 minutos para ganar,con su chulería por supuesto…
Si a estos les hace el arbitraje que nos hizo a nosotros lo meten en la nevera 2 años,jejeje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeGanar segunda Liga
Ganar wuefa en pocilga
SIIII.....LO SÉEEEE
PERO NO ES BONITO SOÑARLO....AL MENOS MIENTRAS SIGAMOS GANANDO Y GANANDO.
NO???
Comentario
-
Sigamos disfrutando del equipo hasta que perdamos dos partidos seguidos jajajaja el equipo está muy bien, perita. Pero vamos a bajarla al suelo, que después se ríen de nosotros.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSigamos disfrutando del equipo hasta que perdamos dos partidos seguidos jajajaja el equipo está muy bien, perita. Pero vamos a bajarla al suelo, que después se ríen de nosotros.
Hay que darle continuidad a esta mentalidad ganadora de Manuel.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/21, 13:34:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeSigamos disfrutando del equipo hasta que perdamos dos partidos seguidos jajajaja el equipo está muy bien, perita. Pero vamos a bajarla al suelo, que después se ríen de nosotros.
Nosotros a disfrutar, se ría quien se ría. Como si nosotros no nos riéramos de todo lo que se mueve... A mí es que esa actitud de pique con aficionados de otros equipos, y por tanto el miedo a que te digan algo, me parece lamentable. Mi máxima es que con gente que no es bética NO se habla de fútbol bajo ningún concepto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 14:04:06.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los que no somos profesionales del club no debemos bajar nada al suelo, todo lo contrario.
Nosotros a disfrutar, se ría quien se ría. Como si nosotros no nos riéramos de todo lo que se mueve... A mí es que esa actitud de pique con aficionados de otros equipos, y por tanto el miedo a que te digan algo, me parece lamentable. Mi máxima es que con gente que no es bética NO se habla de fútbol bajo ningún concepto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que si no te ilusionas con la mierrda esta del fútbol, pa qué le dedicamos un sólo minuto? La Liga es muy larga y pondrá a cada uno en su sitio, pero mientras tanto, a disfrutar y voleón al balón lo más alto posible, qué coñño es eso del suelo.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Los que no somos profesionales del club no debemos bajar nada al suelo, todo lo contrario.
Nosotros a disfrutar, se ría quien se ría. Como si nosotros no nos riéramos de todo lo que se mueve... A mí es que esa actitud de pique con aficionados de otros equipos, y por tanto el miedo a que te digan algo, me parece lamentable. Mi máxima es que con gente que no es bética NO se habla de fútbol bajo ningún concepto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..A xesco, IvanBetiko y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSiendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches...Que dure lo que tenga que durar y yo que lo vea
- 7 Me gusta
Comentario
-
Primera victoria de Don José Mel Pérez a domicilio esta temporada. Pero Don José Mel Pérez solo ha perdido dos partidos esta temporada y ahora tiene a la Unión Deportiva tercero. Gloria y honor para Don José Mel Pérez.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeSiendo yo del Valencia, me sorprende que no os ilusione éste Betis. Yo estaría encendiendo tracas todas las noches..
Y amigo, sin ánimo de dar dónde duele, vaya mala pinta que está desprendiendo el Valencia en las últimas jornadas. A poco que haya un descuido, puede meterse en líos. Aquí ya conocemos que los problemas estructurales de un club acaban arrastrando al equipo y a la poca chispa que le quede a los futbolistas de calidad. Como dijo Valdano, el fútbol es un estado de ánimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario