Lo que el Celta está fallando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeLleva ya unos cuantos partidos la real que gana los partidos dando ascopena. Increíble
Comentario
-
Creo que podemos estar ante una Liga de las mas inciertas de los ultimos 2 lustros....con un barsa que no está ni se le espera y los 2 madriles muy fallones.
Ante eso...se abre la posibilidad de que un tapado pueda campeonar este año....y uno de esos tapados puede ser la Real Sociedad, y luego alguno otro que le ayudan por todos lados....y si nosotros seguimos así....SOÑAR ES GRATIS...podemos meternos en la pelea tambien, por qué no???....y ya lo hicimos una vez y no es imposible.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeLleva ya unos cuantos partidos la real que gana los partidos dando ascopena. Increíble
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, como juega el Betis hay pocos equipos, yo por lo que leo por aquí, los palanganas también ganan de aquella manera. El Rayo dentro y el Osasuna fuera son también equipos fuertes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario