Entre estos y los de segunda me han echado a perder mi buen comienzo de quiniela.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Plantillazo criminal de Parejo. Árbitro: Soto Grado. No pasa nada de nada, continúen.
Pezella expulsado por rozar (infinitamente menos fuerte, os animo a que veáis la jugada), porque le hace sangre al rozarlo porque el otro casi no lleva espinilleras.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/11/21, 21:08:08.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, jose1907, skobi er betico, Lu, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético, Van der Betis, TyLeR y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y merecido para el Rayo, si hay que ser sinceros.
Creo que es el Valencia con menos calidad técnica que he visto en años. Se salvan unos pocos.
Mediocridad absoluta,pero el Valencia siempre resurge lo que pasa es que esta vez le va a costar tiempo.
Al menos la afición está batallando por mejorar.
A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un empatito no os vendría bien.
Si el Barca juega igual que hoy está jugando seguro que acaba arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLo del arbitraje en villarreal es vergonzoso... Ni amarilla en la entrada de parejo y el penalty que no han querido ver.. Lo del var...
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLo que ha fallado depay xd.. Si lo falla nono sale en los periódicosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario