Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A pesar de todo no es titular indiscutible en el Mónaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa jugada tonta de la noche en el Rangers - Sparta de Praga, marca Morelos a un centro del contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
2-0. La q ha fallado aribo ha sido tremenda
Comentario
-
La Real va a jugar contra nosotros jugándose el pase a la siguiente fase el jueves anterior, mientras nosotros no nos jugaremos nada en Glasgow.A ReskN, maltese, rakemitri, pueblo verdiblanco, robercgarcia, beticoalcala, Makelele y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa Real va a jugar contra nosotros jugándose el pase a la siguiente fase el jueves anterior, mientras nosotros no nos jugaremos nada en Glasgow.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La pasta. Y estando caninos toda pasta es poca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Claro, pero da más pasta meterte otra temporada en Europa que ganar en Glasgow. Aunque el celtic tampoco se juega nada deportivo, supongo que será un partido que jugarán los que menos juegan de ambos equipos y debemos ganarlo, en chanclas (como en la primera parte hoy y vaya cabreo tenía Pellegrini) no se puede salir a ningún partido, evidentemente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa Real va a jugar contra nosotros jugándose el pase a la siguiente fase el jueves anterior, mientras nosotros no nos jugaremos nada en Glasgow.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Se ha lesionado Isak, no?
Comentario
-
Pero cabreo que tenía Manuel. Es la primera vez que le escucho totalmente ronco en la rueda de prensa.
Yo no lo vi cabreado (luego he visto un vídeo que no veas cómo estaba), pero metió a todos al vestuario y tardaron en salir y en la radio oficial dijeron que se le había visto cabreadísimo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/21, 23:27:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se ha lesionado Isak, no?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario