Penalti (VAR) para el Alavés, con suspense pero gol de Joselu, Sevilla 1 - Alavés 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePenalti (VAR) para el Alavés, con suspense pero gol de Joselu, Sevilla 1 - Alavés 2A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalti es muy claro. No porque sea el Sevilla. Es que el señorito Ocampo que tenía que estar expulsado. Salta con la mano de forma antinatural.
Por lo tanto penalti claro.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Ah vale. Que borrachos van en todos? Creía que era solo en el nuestro.
Lo que sí sé es que en el nuestro va bastante más gente y, aún así, para algunos somos más malos y otros, además, lo justifican.
Aunque cuando se trata de pagar, "donde digo digo digo Diego"
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeViendo lo del Alavés es para ponerse más de mala leche aún con lo que pasó en el Villamarin hace 2 semanas .
Pellegrini fuiste de cagaoo .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeViendo lo del Alavés es para ponerse más de mala leche aún con lo que pasó en el Villamarin hace 2 semanas .
Pellegrini fuiste de cagaoo .
Comentario
-
Parece que la biriprensa está ladrando ya. Y por cierto OCampos ya tendría que estar en la calle ya.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo que demuestra que el fútbol no son 2 más 2, parece que hemos nacido ayer. Al Alavés le ganamos no? Pues si le está ganando al atapuerca y el atapuerca nos ganó no entiendo como no nos ganó a nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Lo que tengo claro es que en su campo no influyen en el resultado porque no van los suficientes para llevar a su equipo en volandas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario