Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

En caso d no ganar el domingo el derbi tanto rayo como Osasuna tienen partidos difíciles
    Ojalá se pudiera ganar el domingo, el colchón de puntos sería interesante.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ojalá se pudiera ganar el domingo, el colchón de puntos sería interesante.
      Ojalá, pero puf. Esta gente se nos da muy mal, ya el año pasado regalamos dos goles, uno d mandi en nuestro estadio y otro d joel fuera. Esperemos q este no haya sorpresas

Comentario

Ojalá, pero puf. Esta gente se nos da muy mal, ya el año pasado regalamos dos goles, uno d mandi en nuestro estadio y otro d joel fuera. Esperemos q este no haya sorpresas
        Opino de que ninguno de los dos estará sobre el césped.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que ninguno de los dos estará sobre el césped.
          Un alivio
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

En caso d no ganar el domingo el derbi tanto rayo como Osasuna tienen partidos difíciles
            Espero que Osasuna gane, creo que la Real al final caerá y será por rival por Europa.

Comentario

• Quyé noventoso es el Cádiz con esos laterales y ese portero...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Espero que Osasuna gane, creo que la Real al final caerá y será por rival por Europa.
                La real te refieres en EL o en liga ante Osasuna? En EL no lo tienen fácil y les queda Mónaco y psv. En liga bajará d la 1 plaza probablemente
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/11/21, 22:33:39.

Comentario

La real te refieres en EL o en liga ante Osasuna? En EL no lo tienen fácil y les queda Mónaco y psv.
                  Me refiero, a que si Osasuna gana, perdemos un puesto ( si nosotros no ganamos ) pero seguiríamos a 4 de la Real Sociedad que para mi es rival para repetir el año que viene clasificación Europea.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me refiero, a que si Osasuna gana, perdemos un puesto ( si nosotros no ganamos ) pero seguiríamos a 4 de la Real Sociedad que para mi es rival para repetir el año que viene clasificación Europea.
                    Seguramente sí, plantilla muy similar a la nuestra, tb con muy buenos jugadores pero con limitaciones evidentemente

Comentario

• Como lucha el Pacha Espino cada balón. 16 recuperaciones, vaya locura.

Comentario

• Lo que está haciendo el Cádiz hoy es lo que hay que hacer en cierto tipo de partidos. Es fútbol del de antes, el correr, el chocar, el dar el alma.
                        Lo que teníamos que haber hecho en Wanda y Leverkusen y no hicimos.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/11/21, 22:55:33.

Comentario

• Ganó el Cádiz al Bilbao. Excelente
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ese Cádiz olé.

Partido luchado hasta el último segundo.
                            A bermejales-barrio betico, Francis7 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Pues nos vamos al parón en puestos Europeos, ojalá sean en puestos Champions.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Buen resultado.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X