Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No debería ser bajo cuando tú admirado Pepe, fuente de toda credibilidad, termina su artículo con este párrafo:
"La ficha liberada por Montoya permite al club encajar 25 jugadores en 25 dorsales del primer equipo, aunque aún quedan por realizar movimientos para terminar de apuntalar la plantilla bética y se deben "generar plusvalías", como informó el presidente Ángel Haro hace unas semanas."
Con su salida son 25 jugadores para 25 fichas.A manque_pierda, Chirola_Romero, Satanitas, GabyCalderon, Alcotán, iron_man y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Vaya hombre, yo esperaba los 5 millones de Tigres, qué decepciónA Balompédico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No debería ser bajo cuando tú admirado Pepe, fuente de toda credibilidad, termina su artículo con este párrafo:
"La ficha liberada por Montoya permite al club encajar 25 jugadores en 25 dorsales del primer equipo, aunque aún quedan por realizar movimientos para terminar de apuntalar la plantilla bética y se deben "generar plusvalías", como informó el presidente Ángel Haro hace unas semanas."
Yo creo que se refiere a número de dorsales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Déjalo ya como está, compañero. No lo empeores más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/23, 18:55:35.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se va el jugador que más veces ha cogido el covid de nuestra historia, tanta paz tenga como descanso deja.
A atracar a otro sitio.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuánto es en dineros ese 40% ?????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buena gestión la de Planes con las rescisiones. Ni en mis mejores sueños esperaba que estos tres salieran perdonando casi la mitad de su salario.A Béticomad1018, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Conociendo al amigo no perdonará ni un duro, simplemente el Aris le completará el salario este año + lo que les estafe los siguientes.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMuy buena gestión la de Planes con las rescisiones. Ni en mis mejores sueños esperaba que estos tres salieran perdonando casi la mitad de su salario.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeConociendo al amigo no perdonará ni un duro, simplemente el Aris le completará el salario este año + lo que les estafe los siguientes.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/08/23, 23:37:43.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario