Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEquipo hermano si se hace, equipo hermanoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y un centrocampista defensivo top llamado Paul no les interesa?A elbetico1000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada día estoy más nerviosos por su no renovación ,al final.se va gratisA Balompédico y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este artista es capaz por sí mismo de añadir una cuarta etapa a los grandes periodos históricos de la Grecia clásica: arcaico, clásico, helenístico y rascacojónico.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/07/23, 00:54:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Coñas aparte, Martín M no es un paquete a lo Chica o Juanfran; si está en forma es un jugador más que apto para la primera división. El problema es que casi nunca está en forma por un motivo u otro y que el Betis actual requiere a futbolistas mejores que los simplemente aptos.
A lo que voy es que se tiene que ir lo antes posible, pero que si acaba en un Cádiz o Aris de Salónica está capacitado para cumplir de sobras.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEste artista es capaz por sí mismo de añadir una cuarta etapa a los grandes periodos históricos de la Grecia clásica: arcaico, clásico, helenístico y rascacojónico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHan visto el partido del otro día y no han podido resistir la tentación.
Comentario
-
Al parecer, el asunto con los griegos y lo que se trajeron entre manos les hizo quedar muy satisfechos con Planes (ofú cómo suena eso), hasta el punto de agradecérselo públicamente. Pero ojo, que lo que querrán es un acuerdo similar al de Loren, en el que el Betis le tendría que pagar a Montoya un 50 o 60% para que acepte salir, y ya ellos le complementan lo que se deja atrás (sí, atrás, era evidente) con más años. Si no hay otra opción se tendrá que tragar (ofú de nuevo), pero no sería un gran negocio precisamente. Aunque ya con quitárnoslo de encima nos conformemos, y seguro que especialmente Pellegrini que debe estar ya cansado de verle la cara todos los días.A wys y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si este tipo está cobrando un poner 1,5 millones de euros, nos va costar que se vaya 800.000€ igual que loren. Las salidas de estos dos son por lo menos 1-2 kilos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ta faltao la época oscura, compi.
PD: espero que vaya todo bien de salud y demás, Carmona.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeSi este tipo está cobrando un poner 1,5 millones de euros, nos va costar que se vaya 800.000€ igual que loren. Las salidas de estos dos son por lo menos 1-2 kilos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario