Nda, pues de viaje a la pérfida Albión que se va el tío, anda que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Montoya y Willian José, vaya dos hipotecas deja el mago Cordón..A Francis7 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeSería divertidisimo jugar contra Rayo o Cádiz con Monti de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que lo que nos falta para el triunfo de Montoya es tener una sección de baile.A Jimmy Jazz y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora con Bellerín, sabe que el club anda aún más deseoso de que se vaya, por lo que se va a volver todavía más exigente para no perdonar ni un euro. Tiene la sartén por el mango, por desgracia.Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 18/07/23, 18:33:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje¿Qué haría Monchito con Montoya?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOjo al partido, ¿eh?
Que en el 93 subía la banda que parecía que iba en vespa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya va a rescindir y lo sabe el y el betis. Si le aparece un club con el que llegue a un acuerdo cedera el mas, si no le aparece ninguno y el betis necesita la ficha tendra que ceder el club. Si llega septiembre montoya no cede y el betis no necesita la ficha pues lo mantendra en plantilla. Puestos a pagarle...
Es uns cuestion de tiempo y de tiempos.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me da la impresión de que puede tener ofertas pero es un jugador que ha estado siempre en clubes de categoría y ahora para el sería un desdoro ir a segunda división o a un equipo de una liga menor europea.
Creo que está bien asesorado y no va a ceder lo más mínimo , incluso a costa de pegarse una temporada en blanco.
Ya el año que viene su representante lo colocará en Arabia o por ahí ganando el doble que aquí y su nombre pasará a la historia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario