Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Peor aún, media temporada sin jugar ni entrenar en un club profesional, se vería en la misma situación que Isco, que es mucho más futbolista que Montoya, y ahí sigue, siete meses sin equipo.
Comentario
-
Esto pone Mateo en un artículo sobre la llegada de Bellerín.
Se espera que Martín Montoya firme su salida en estos días, con la oferta del club para poder rescindir su contrato y que sea libre para firmar con los equipos que se han interesado por sus servicios, principalmente Cádiz y Rayo Vallecano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Eso es ilegal. Si no se puede ni poner a un jugador a entrenar al margen de sus compañeros, menos aún se puede dejar fuera de una gira de pretemporada, ni siquiera dándole más vacaciones.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNuestro Gareth Bale, pero en malo. Su carrera futbolística es lo último que le interesa.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/07/23, 18:02:42.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si está pendiente de rescindir su contrato como afirma Mateo, sería lo más normal, igual que Loren.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 18/07/23, 11:50:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo esperado,rescisiones a diestro y siniestro porque nadie va a pagar la ficha de estos figuras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que los futbolistas se agarren a sus contratos hasta el ultimo centimo, lo que no entendere nunca, es que siendo personas que economicamente hablando, no van a pasar apuros, tengan tan poco interes, ganas y prisa por buscarse un sitio en el que puedan volver a sentirse importantes, el caso concreto de Martin es mas sangrante si cabe, porque da la sensacion de que le suda muchisimo la poia de todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje¿Y con este que hacemos?? nadie lo quiere???
Bueno, y gratis tampoco tiene muchas novias, tampoco te creas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pagando obviamente no.
Bueno, y gratis tampoco tiene muchas novias, tampoco te creas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es que no lo quieran pagando . Ese no es el gran problema . Es que no lo quieren pagándole lo que actualmente cobra aquí ni saliendoles gratis el traspaso.
Es desidia de jugador y representante si no sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pagando obviamente no.
Bueno, y gratis tampoco tiene muchas novias, tampoco te creas.A Balompédico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario