Nada......hoy tampoco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa del Cadiz no es cierta. Estan mirando otras opciones para el LD.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeY montoya, no pregunta nadie por el ?
venga que estamos que lo tiramos, el primero que se arriesgue a un premio se lo lleva..y barato !!!!A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Loren, Dani Martin y Montoya van a salir los tres vía rescisión costándonos el dinero para que después firmen gratis por quien les dé la gana. Que digo yo, podríamos hacer con estos tres igual que quiere hacer el Barça con nosotros y Collado, no? Acuerdo entre clubes para que llegue por 0 euros. La diferencia, claro está, en que Collado no se ha aferrado a su contrato, como sí han hecho Loren, Dani Martin y Montoya
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEn TVE han dicho que se va al Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje"hacen valer sus contratos" y como trabajador (yo soy autónomo) me parece estupendo. Todos haríamos lo mismo.
Después te coge un Calero y acabas vendiendo cupones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Me da a mi que Collado tiene una mijita más de ambición que esos tres. Una mijita na má.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y que ni Dani Martin, ni Montoya, ni Loren van a trincar un contrato como el que tienen ahora en ningún club del mundo. Si tuviesen opción de salir para cobrar mas, ya te aseguro yo que habrían salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Y de donde sacan eso?
Comentario
-
Los árabes de Carvalho también han desaparecido .
La gente se harta de esperar cuando no se ve voluntad de negociar de verdad.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario