Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada......hoy tampoco

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      La del Cadiz no es cierta. Estan mirando otras opciones para el LD.
      La del Rayo?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Y montoya, no pregunta nadie por el ?
        venga que estamos que lo tiramos, el primero que se arriesgue a un premio se lo lleva..y barato !!!!
        Loren, Dani Martin y Montoya van a salir los tres vía rescisión costándonos el dinero para que después firmen gratis por quien les dé la gana. Que digo yo, podríamos hacer con estos tres igual que quiere hacer el Barça con nosotros y Collado, no? Acuerdo entre clubes para que llegue por 0 euros. La diferencia, claro está, en que Collado no se ha aferrado a su contrato, como sí han hecho Loren, Dani Martin y Montoya
        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Loren, Dani Martin y Montoya van a salir los tres vía rescisión costándonos el dinero para que después firmen gratis por quien les dé la gana. Que digo yo, podríamos hacer con estos tres igual que quiere hacer el Barça con nosotros y Collado, no? Acuerdo entre clubes para que llegue por 0 euros. La diferencia, claro está, en que Collado no se ha aferrado a su contrato, como sí han hecho Loren, Dani Martin y Montoya
          Me da a mi que Collado tiene una mijita más de ambición que esos tres. Una mijita na má.
          A rakemitri, Jimmy Jazz, miguepa, Balompédico y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Le suda la poia

Comentario

• En TVE han dicho que se va al Rayo.

Comentario

• Martin, arrea pisha, ten un mínimo de vergüenza jomio…

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  En TVE han dicho que se va al Rayo.
                  ¿Y de donde sacan eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    "hacen valer sus contratos" y como trabajador (yo soy autónomo) me parece estupendo. Todos haríamos lo mismo.

Después te coge un Calero y acabas vendiendo cupones
                    Es que es así, y como no aprendemos, cuatro añitos para Collado.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Me da a mi que Collado tiene una mijita más de ambición que esos tres. Una mijita na má.
                      Y que ni Dani Martin, ni Montoya, ni Loren van a trincar un contrato como el que tienen ahora en ningún club del mundo. Si tuviesen opción de salir para cobrar mas, ya te aseguro yo que habrían salido.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y que ni Dani Martin, ni Montoya, ni Loren van a trincar un contrato como el que tienen ahora en ningún club del mundo. Si tuviesen opción de salir para cobrar mas, ya te aseguro yo que habrían salido.
                        Collado no creo que cobre más aquí que en el Barça, pero tiene interés en jugar, ganarse un puesto y seguir creciendo como futbolista. Los otros solo miran el dinero porque no creo que confíen ni en si mismos. Jugar es asegurarte seguir viviendo del fútbol, agarrarte a tu contrato aunque no juegues puede ser pan para hoy y hambre para manana, porque sí, vas a cobrar hasta el ultimo euro, pero despues a ver quien te quiere.

Comentario

• A los descartes habrá que pagarles para perderlos de vista.

Paul sigue aquí,se hablaba de pretendientes pero ya menos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Y de donde sacan eso?
                            Pues no lo sé, pero lo han afirmado. También lo de Loren.

Comentario

• Los árabes de Carvalho también han desaparecido .
                              La gente se harta de esperar cuando no se ve voluntad de negociar de verdad.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Hoy nada tampoco?
                                Nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X