Cordón no es solo que no moviera el árbol, es que nos sembró otro al lado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Montoya.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Montoya en el Cádiz se sale del Mirandilla.
Lo verán mucho por el Arsénio ManilaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEsta cerca de salir al Rayo,Cadiz o Elche libre.
Espero que antes del 15 de julio esten todos los descartes fuera es lo que creo que van a durar en el Betis y asi agilizar las entradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje"hacen valer sus contratos" y como trabajador (yo soy autónomo) me parece estupendo. Todos haríamos lo mismo.
Después te coge un Calero y acabas vendiendo cupones
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeaunque lo mismo se puede llegar a un acuerdo entre lo que firme con el Cádiz y la diferencia con nosotros para rescindir su contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Me parece una gran falta de respeto al Doctor Calero, uno de los mejores médicos deportivos de España con un gran prestigio nacional e internacionalA Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo es la única opción que veo, que el jugador llegue a un acuerdo con un club y el BETIS le pagué el resto de la nómina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y además es la única vía por la que el propio jugador no va a perder dinero. No es un futbolista al que le interese perder las pocas ofertas que tenga que tener de Primera, ni tampoco su mercado es el de esperar a terminar contrato y pillar prima de fichajes porque nadie se lo va a ofrecer.
Opino de que estás cosas pasan porque pese a yo no creer en las meigas...haberlas hayas
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/07/23, 13:29:41.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
La cláusula o nada, es indispensable en el equilibrio del equipo. Por 15 millones empezamos a negociar, una pena que esté enfadado y se quiera ir...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEs normal que los equipos no pregunten por el.
Todos los que han preguntado se han llevado un premio, así que ya no pregunta nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario