Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Montoya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cordón no es solo que no moviera el árbol, es que nos sembró otro al lado.

Comentario

• Montoya en el Cádiz se sale del Mirandilla.
      Lo verán mucho por el Arsénio Manila
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A este se le ve tela de cómodo aquí eh, no veo tan claro eso de que salga si no le sale algo muy rentable.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Esta cerca de salir al Rayo,Cadiz o Elche libre.

Espero que antes del 15 de julio esten todos los descartes fuera es lo que creo que van a durar en el Betis y asi agilizar las entradas.
          La cláusula o nada, es indispensable en el equilibrio del equipo. Por 15 millones empezamos a negociar, una pena que esté enfadado y se quiera ir...

Comentario

• Pues si lo de Isaac Carcelén al Granada es cierto, puede ser un buen destino. Encaja bastante con Sergio González. Otro tema es el dinero, aunque lo mismo se puede llegar a un acuerdo entre lo que firme con el Cádiz y la diferencia con nosotros para rescindir su contrato.

Comentario

• Es normal que los equipos no pregunten por el.
              Todos los que han preguntado se han llevado un premio, así que ya no pregunta nadie.
              A Jimmy Jazz, Wilt 21 y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                "hacen valer sus contratos" y como trabajador (yo soy autónomo) me parece estupendo. Todos haríamos lo mismo.

Después te coge un Calero y acabas vendiendo cupones
                Me parece una gran falta de respeto al Doctor Calero, uno de los mejores médicos deportivos de España con un gran prestigio nacional e internacional

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  aunque lo mismo se puede llegar a un acuerdo entre lo que firme con el Cádiz y la diferencia con nosotros para rescindir su contrato.
                  Yo es la única opción que veo, que el jugador llegue a un acuerdo con un club y el BETIS le pagué el resto de la nómina.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Me parece una gran falta de respeto al Doctor Calero, uno de los mejores médicos deportivos de España con un gran prestigio nacional e internacional
                    Cierto, un hombre del Renacimiento, como don José Mel
                    A Joshua Graham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo es la única opción que veo, que el jugador llegue a un acuerdo con un club y el BETIS le pagué el resto de la nómina.
                      Y además es la única vía por la que el propio jugador no va a perder dinero. No es un futbolista al que le interese perder las pocas ofertas que tenga que tener de Primera, ni tampoco su mercado es el de esperar a terminar contrato y pillar prima de fichajes porque nadie se lo va a ofrecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y además es la única vía por la que el propio jugador no va a perder dinero. No es un futbolista al que le interese perder las pocas ofertas que tenga que tener de Primera, ni tampoco su mercado es el de esperar a terminar contrato y pillar prima de fichajes porque nadie se lo va a ofrecer.
                        Yo sólo le deseo suerte con las lesiones, el chaval ha tenido muy mala suerte, igual que Camarasa estando aquí y ahora parece que en Oviedo al menos se siente futbolista.

Opino de que estás cosas pasan porque pese a yo no creer en las meigas...haberlas hayas
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/07/23, 13:29:41.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Aquí se trata de perder la menos pasta posible.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• O cláusula o nada. Hay que ponerse serios ya. Nos van a desmantelar al equipo, oño.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

La cláusula o nada, es indispensable en el equilibrio del equipo. Por 15 millones empezamos a negociar, una pena que esté enfadado y se quiera ir...
                              Sería una pena que se fuera por 0,3M
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Es normal que los equipos no pregunten por el.
                                Todos los que han preguntado se han llevado un premio, así que ya no pregunta nadie.
                                Ojo lo poco que se ha valorado tu comentario, de los mejores del verano.
                                A Floty, conrad y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X